Vuelvo al blog esta semana con un nuevo cambio de look de nuestras #chicasPelle, hoy le toca el turno a Vicky Sánchez, con la que llevamos trabajando bastante tiempo cuidando de su melena. Antes de este cambio de look vino al salón pidiendo un #sosPelle porque tenía el cabello bastante estropeado y necesitaba una recuperación urgente, así que desde el primer momento le recomendamos una rutina con OLAPLEX y se llevó la línea completa a casa! Pero no vale con llevársela solo, hay que seguir el tratamiento, y lo mejor que tiene Vicky es que es súper organizada y ordenada, y muy constante con el mantenimiento en su casa. Gracias a eso estamos recuperando muchísimo su cabello, así que ya podemos permitirnos hacer algún cambio de color sabiendo que la melena está sana.

Cuando la calidad del cabello lo ha permitido, nos atrevimos subiendo el rubio y también con un pequeño corte de largura ya que le apetecía una melena más cortita.

En este cambio utilizamos las nuevas decoloraciones de Goldwell, que me parecieron realmente fantásticas y que se trabajaron muy bien en su cabello. Alternamos con un matizador violeta y por otro lado la decoloración habitual. Para matizar se utiliza un color ácido para sellar la cutícula del cabello y devolverle el brillo.

Es muy importante como os he dicho para este tipo de cambios cuidar bien el cabello en casa, especialmente cuando queremos recuperarlos de las decoloraciones y herramientas de peinado o tratamientos agresivos. Hay que ser constante porque al final, funciona!! De hecho Vicky me comentaba hace no mucho que hasta su padre le había dicho que menudo cambio le habia dado a su pelo desde que venía al salón! 🤩 Es imposible no notarlo.

Los tratamientos de mantenimiento son muy personales así que siempre os recomendamos venir a consultarnos siempre que queráis, y no olvidar preguntarnos cuando vengais al salón a cortar o a realizar cualquier cambio de look; no todos los productos valen para todos los cabellos según lo que queráis conseguir!

Pero como me preguntais mucho, y para las que ya sepais cual es vuestra rutina de cuidados, abajo os dejo el enlace a la línea olaPlex que tenemos en el salón y que es la que estamos utilizando en el cabello de Vicky. Además también podéis comprar desde la tienda online el tratamiento #pellePlex que es el tratamiento intensivo de recuperación que realizamos en el salón. 😘 Para cualquier consulta estaremos encantadas de atenderos.