Esta semana está siendo una montaña rusa de emociones, casi como cuando empezó el confinamiento, aquella semana llena de dudas e incertidumbres, ¿os acordais? Después de muchas semanas y tras este inicio de la desescalada lleno también de miles de dudas, hemos vuelto al salón. Hoy quiero contaros como ha sido la apertura de la peluquería en medio del caos que nos trajo este covid19.

El primer día fue toda una prueba para el equipo, pero creo que la superamos con nota. Empezamos muy ilusionadas y contentas, que eso es lo importante, para compensar los miedos que también teníamos: Sobre todo la seguridad y la salud de las clientas y del equipo.

Lo primero fue la desinfección completa del salón a través de una empresa especializada que limpió todo como marca la normativa. Luego, mucha organización! Teníamos que continuar con todos los pedidos de la tienda online que tenemos en proceso (muchas gracias a todos por vuestra paciencia!) y empezar a revisar todas las citas que nos estáis solicitando a través del formulario de la web.

Y además, ¡ponernos guap@s! Nosotras también necesitábamos un #retoquepelle y además teníamos que poner a prueba los materiales de seguridad y protección y las técnicas para estar bien preparadas para utilizarlo todo como debe ser. Un primer día super intenso en el que pudimos hacer nuestro primer aplauso de las 20:00 desde el salón, fue muy emocionante.

Y al día siguiente, poco a poco, fueron viniendo las primeras clientas! Hemos dado prioridad a aquellas personas que más lo necesitan y siempre con todas las medidas de limpieza y separación. Un gran esfuerzo que estamos haciendo entre todos para volver con vosotr@s pero siempre con precaucion!

Seguiremos contandoos qué tal está siendo la reapertura en las redes sociales, y aquellas que hayais solicitado ya una cita, os pido un poquito más de paciencia. 🙏 Muchísimas gracias a tod@s!