Tenía muchas ganas de hacer este video en directo porque me lo habéis pedido muchísimo, y porque no hay duda de que los rubios naturales son una de nuestras especialidades en el salón. Todas las chicas que llevais mechas y todas las rubias me habéis contado que estáis algo preocupadas por vuestro cabello, así que aquí estamos (#pellealrescate) para resolver vuestras dudas sobre la coloración.

En este video me acompaña María que es una de las coloristas que encontrarás si vienes al salón a hacerte un cambio o a retocar el color. En el vídeo os enseñaremos casos reales de clientas que nos hacen una llamada de SOS y resolveremos algunas de vuestras preocupaciones para que os quedéis más tranquilas antes de volver al salón.

Como ya sabéis este martes hemos vuelto a abrir nuestras puertas y estamos atendiendo via cita previa (podéis solicitarla en este enlace) con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de todos. Ya se que sois muchas las que habéis pedido cita, así que os pido paciencia! Os atenderemos a todas y haremos todo lo que podamos para ajustarnos a vuestras necesidades dadas las circunstancias.

No me enrollo más, os dejo con el vídeo, pero antes no quiero dejar de recordaros: NO a la decoloracion en casa! No me cansaré de repetirlo, es un trabajo muuy tecnico que necesita de unos conocimientos para evitar un desastre en el cabello! Y si teneis mechas, tampoco os hagais ningun matiz sin haber consultado antes con nosotras. Seguro que no queréis tener que esperar a vuestra cita con vuestro rubio transformado en verde! Tened paciencia que en el salón os garantizaremos el resultado deseado. 😘