Hace unos días os contaba en el blog que tenemos como novedad en el salón las extensiones Bellami Hair, lo podéis ver haciendo clic en este enlace: Extensiones Bellami Hair en Eva Pellejero. Pero como se hizo un poco largo el post, dejamos para otro día enseñaros distintos casos reales de extensiones Bellami Hair, así que hoy os enseño una transformación con estas extensiones.

En este caso, de los diferentes tipos de colocación que tienen, utilizamos las extensiones de tipo “Tape”. Como ya os conté, en este tipo de colocación las extensiones van pegadas a la raiz del cabello y tienen la ventaja de que son muy rápidas de colocar.

Como veis en las fotos, las utilizamos para dar más volumen y conseguir una melena más llena. Además tienen una cosa muy buena, y es que se pueden reutilizar y las volvemos a colocar en el salón si te ha crecido el cabello, así que siempre las vas a tener disponibles para tí.

No se notan nada y son super naturales. ¿Os gusta el resultado? ¿Adivinais quien es nuestra “clienta especial” que se ha colocado las extensiones? 😘😘

Antes de las extensiones

Caso real extensiones Bellami Hair