Este junio es un mes de sentimientos encontrados, como ya os podéis imaginar. Estoy muy muy contenta porque cumplimos otro añito más desde que abri las puertas del salón… Pero por otro lado me da mucha pena no poder celebrarlo con todos vosotros como hemos hecho los años anteriores. Y es que este año es especial, porque es el 10º Aniversario!

Siempre me ha gustado celebrarlo rodeada de todo mi equipo, de amigos, de clientas que son también amigas… En el blog os lo he contado desde los inicios así que podéis hacer un viaje en el tiempo hasta los primeros años!

Este año la celebración va a ser diferente, así que he preparado para vosotras dos packs de belleza y cabello a un precio de aniversario: El pack belleza incluye el tratamiento de Vitamina C de Natura Bissé, perfecto para preparar y cuidar la piel para el verano. Con el tratamiento además os llevais dos productos de nuevo lanzamiento de la línea de Vitamina C: El agua micelar y el fluido protector con color.

El pack cabello también incluye un tratamiento y dos productos. En este caso, el tratamiento de hidratación Brillo Espejo que podeis ver aquí y un champú y acondicionador de Kevin Murphy que elegiremos especialmente para tí en funcion de tu cabello.

Los dos packs tienen un precio con super descuento y los podeis conseguir por 149€ en lugar de 210€.

Tratamiento Vitamina C Natura Bisse
Tratamiento Hidratante Brillo Espejo

La oferta durará todo el mes de junio así que no os lo penseis! Además es una excusa ideal para venir a vernos al salón.😘

Os esperamos!!