Muchas veces no estamos a gusto con nuestro cabello y buscamos un cambio: color, un nuevo corte, extensiones… Y a veces, lo único que necesita para que vuelvas a amarlo es una hidratación profunda y una reestructuración para volver a lucir en todo su esplendor. Hoy os voy a enseñar uno de los tratamientos que más realizamos en el salón en estos casos y que son la clave para una melena preciosa. Muchas veces lo combinamos con el cambio de color y otros tratamientos específicos para que los resultados sean aún mejores. 😘

Esta vez tenemos una clienta especial… Que vino al salón con el cabello recogido con su lazo de lunares… ideal!! A ver si adivinais quién es!

El tratamiento Brillo Espejo es una hidratacion en 3 pasos que se realiza en varias fases de 5 min cada una. Primero aplicamos dos champunadas con un champú especial que prepara el cabello para recibir el tratamiento de hidratacion y después las diferentes hidrataciones aclarando entre cada una de ellas.

El primer paso sería entonces aplicar este champú que limpia profundamente y elimina los restos de minerales que pudiera haber en el cabello y las acumulaciones de restos de productos.

El segundo paso es un sellador de cuticula que suaviza la fibra y neutraliza los posibles residuos de amoniaco, deteniendo su oxidación.

Después vamos el tratamiento de reconstrucción, que frena la rotura del cabello y restaura su fuerza inicial. Evita la decoloracion del cabello cuando está dañado reconstruyendo las moléculas internas. Con ésto conseguimos aumentar la elasticidad y el brillo.

La tercera es una hidratacion instantánea y muy potente que suaviza y alisa evitando el encrespamiento. Funciona sellando la cuticula y así mejoramos la eslasticidad. La melena gana mucho  cuerpo y es la fase que más se nota porque da muchísimo brillo.

Siempre la recomendamos aplicar con una frecuencia de 1 vez al mes para tener siempre ese efecto melena sana que tanto nos gusta.

Después del tratamiento

El cabello queda brillante y suave. Recupera su fuerza y elasticidad y se ve asi de bonito! Cualquier tratamiento, coloracion o cambio de look luce muchísimo más!

Antes y después

Habéis adivinado ya quien es?

¿Quién es

¡Si! ¡Estela Garro!

...nuestra clienta...

¡Si! ¡Estela Garro!

especial?

¡Si! ¡Estela Garro!