El tratamiento Vitamina C de Natura Bisse es uno de nuestros favoritos para el verano ya que está pensado específicamente para preparar la piel para estos días que hay mas horas de luz y de sol, prevenir y reducir las manchitas y aportar luminosidad. Siempre lo recomendamos en cuanto aparecen los primeros rayos de sol! Hoy os voy a explicar el proceso completo, aunque hay una cosa que no os voy a poder transmitir, y es lo bien que huele! El aroma a citricos es super refrescante, y para comprobarlo vais a tener que probarlo. 😘

Para que veais el efecto, así estaba mi piel antes del tratamiento:

 

  1. Lo primero que hacemos es desmaquillar la piel: en este caso hemos utilizado la crema limpiadora diamond cocoon daily cleanse, con efecto anti polucion, pero podemos utilizar otras en función de las necesidades específicas de la piel en cada caso.
  2.  

  3. Una vez que tenemos la piel limpia pasamos a hacer la exfoliacion, con el c+c vitamin scrub que es un exfoliante de grano para una limpieza profunda de todo el rostro y escote.
  4.  

  5. Retiramos muy bien el exfoliante y aplicamos el acido concentrado de vitamina c que es el corazón del tratamiento. Viene preparado en monodosis por lo que no se pierde nada de la vitamina c y mantiene el 100% de sus propiedades. Lo extiendemos y masajeamos hasta su total absorcion por todo el rostro y escote.
  6.  

  7. Una vez que el producto ha penetrado dejamos que actúe unos minutos mientras preparamos la mascarilla facial de acción antioxidante. Está formada por dos fases que al mezclar generan una mousse super agradable.
  8.  

  9. Extendemos la mascarilla por todo el rostro y dejamos actuar durante 15 minutos. Mientras tanto aplicamos la c+c vitamin splash con accion revitalizante por brazos y escote para un efecto integral y una relajación máxima. Pasados los 15 min retiramos la mascarilla con una toalla humeda o esponjitas.
  10.  

  11. Después aplicamos la loción citrica revitalizante c+c vitamin splash por toda la zona y una vez que haya penetrado completamente, la crema hidratante, con un suave masaje.
  12.  

  13. Para terminar aplicamos la protección solar, que no puede faltar. En este caso hemos utilizado Diamod Cocoon Sheer Cream con SPF 30 pero puede utilizarse la que sea mas conveniente según la piel o si necesitas más protección solar o color.

Después del tratamiento

La piel queda jugosa, elástica y luminosa, es una pasada! Unifica el tono y además la piel está mas preparada para enfrentarse a los rayos del sol.

Estos son los productos que hemos utilizado en este tratamiento, aunque como os he dicho, la limpieza o la proteccion solar pueden adaptarse según el tipo de piel.

Este tratamiento se combina con los productos y tratamientos para realizar en casa. Aquí os dejo algunos productos que hemos utilizado y que podeis encontrar en la tienda online: