Hace poco Gema se puso en contacto conmigo para enviarme estas fotos del día de su boda, y me hizo tanta ilusión verlas y volver a pensar en las bodas y en nuestras #noviaspelle… Así que no pude evitar hacer un post para enseñaroslas y animaros estos días de primavera. Son unas fotos de una novia muy especial, que es todo un ejemplo de que las novias deben sentirse siempre ellas mismas para estar radiantes. El día de tu boda no debes sentirte incómoda, sino 100% tú, Gema lo tenia claro desde el primer momento. Además os puede servir de inspiracion para todas aquellas que buscais un look de novia con gafas, porque estaba guapísima.

Por eso hoy os quiero enseñar estas fotos de la boda de Gema y Victor. Preparamos a Gema y a su mamá y también peinamos al novio, así que pasamos un rato muy agradable con toda la familia antes de la boda.

Ella estaba guapísima y si estais buscando un makeup de novia para llevar gafas, os va a encantar. Desde el primer momento tenía clarísimo el look, sencillo y elegante. Para acentuar la mirada, utilizamos tonos neutros y sombras suaves. La clave de este maquillaje está en el eyeliner y en marcar las pestañas, centrandonos en darles volumen y no longitud para que no molesten al pestañear ni manchen.

Las cejas también son importantísimas. Por les dimos forma y las resaltamos pero con un efecto muy natural. En los labios le dimos el toque de color en un tono fresa intenso. Para el peinado, una de nuestras coletas con ondas especiales de novia, super elegantes y comodas. 😍

Como veis es un look que no necesita más para ser espectacular. Con su vestido de lineas limpias con esa abertura y su velo sobre la coleta, no podía estar más guapa!! ❤

Look elegante y sencillo para Gema

Look de novia con gafas