Los productos y tratamientos GOA siempre tienen un hueco reservado en este blog y en instagram, y por supuesto en el salón. No me canso de hablar de ellos porque son uno de los mejores descubrimientos en tratamientos de peluquería de los últimos tiempos, y no lo digo yo sino todas las clientas que sois súper fans!

Nuestro salón además es referente en GOA en Aragón, y como ya sabéis hacemos nuestro tratamiento totalmente personalizado, el #pelleGOA.

Se basa en el Keratin Infusion que se compone de 35 activos y aceites naturales y ELIMINA el 100% del encrespamiento en el cabello. Reconstruye la fibra dejando el cabello brillante y se activa con el calor para conseguir ese liso natural tan bonito.

Su efecto más visible es el profundo alisado, pero se utiliza también por su capacidad para rejuvenecer el cabello y dejarlo súper suave! Además se puede aplicar en cabellos con coloración y rubios, porque es 100% compatible con todo tipo de melenas. Y para las mamis o futuras mamás, ¡tambien! Puedes hacertelo sin problemas si estás embarazada o en lactancia.

Eso si, puede modificar el tono del color, aclarándolo un poco, así que hay que tenerlo en cuenta para después corregirlo o realizar la coloración previendo que se aclarará después. Si decides realizar la coloración antes, tendrás que esperar unos 2 meses para poder realizar este tratamiento.

Teresa Sanz es como nosotras una super fan del tratamiento y viene periódicamente, como ya os he contado otras veces en el blog. Pronto la tendremos de nuevo en el salón para su retoque de raices, del que os contaré más próximamente…

El caso de hoy como veis es una melena con un encrespamiento muy potente, en un cabello grueso y abundante. Vamos, una locura para controlarlo cuando hay humedad! El sueño de esta clienta era poder disfrutar de su pelazo en versión liso todos los días, sin esfuerzo y sin preocupaciones por si llueve, si vas a la playa… ¡Dicho y hecho! Mirad lo que hemos conseguido con el #pelleGOA, un cabello indomable que se ha convertido en una melena suave y fácil de peinar. 😍

Si quereis saber el precio, os recuerdo que no damos presupuesto ni por teléfono ni online o en redes, necesitamos veros en persona para daros un presupuesto. Os recomiendo que vengais directamente al salón en nuestro horario de apertura, sin cita previa, y os daremos presupuesto en el momento. A veces teneis que esperar un poquito si tenemos mucha gente en ese momento, así que os pedimos paciencia y GRACIAS por esperar y por elegirnos para cuidar de vuestras melenas. 😘