Los colores y melenas que conseguimos en el salón siempre han sido un sello de identidad de Eva Pellejero. Muchas veces me han dicho que han reconocido a nuestras clientas… ¡por la melena! Y es verdad que sin quererlo dejamos un poquito de nosotras en todos los cabellos que tratamos y eso se nota 😊

Nos esforzamos mucho por conseguir el color deseado por nuestras clientas, ese tono que es una mezcla perfecta, que se ve natural, que se mezcla con nuestro cabello... Y sobre todo esos rubios ESPECTACULARES, de los que cada uno lleva mucho trabajo, porque no hay dos iguales!

Pero no siempre es posible, muchas veces venís con fotos de rubios idílicos y trabajos imposibles de realizar en según qué cabellos. Por eso es tan importante el asesoramiento previo, para saber qué cambio de look admite tu cabello según su estado y la salud de la fibra, y también qué tono es el más adecuado para tu piel, tus ojos…

Pero como nosotras solo queremos daros lo mejor y cumplir vuestros sueños, estamos constantemente en formación para mejorar todo lo que sea posible! Desde principios de este año hemos realizado varias formaciones de coloración, súper específicas para conseguir los mejores rubios. Para ello estuvimos en Barcelona y en Madrid con Javi Villa y con Anthony, más adelante os contaré un poquito sobre estas formaciones porque estoy encantada. 😍

Para que veais algunos resultados de estos últimos meses, aquí os dejo varios ejemplos de #rubiospelle recién salidos del salón. Como veis, son todos diferentes, con sus matices y sus necesidades específicas. Por eso es muy importante el diagnóstico previo: Cuando venís a hacer vuestra consulta con las fotos de lo que os gusta o deseariais, nosotras os asesoraremos y aconsejaremos. Y después, un compromismo de cuidados en casa, con una rutina de mantenimiento, os asegura pelazo y rubio perfecto durante mucho tiempo!