Ya os contaba la semana pasada que como siempre, seguimos a tope con las formaciones de peluquería y color para poder ofrecer siempre los mejores resultados a nuestras clientas. Sólo así podemos conseguir esas transformaciones espectaculares y esas melenas que hacen que te gires y digas… esa es una #melenapelle! Una de ellas fue una súper formación exclusiva con Javier Vila para la que nos desplazamos el pasado marzo a su salón en Viladecans.

Y digo nos porque fuimos mi gran amiga Erika Galea y yo, ella desde Sanse, y yo desde Zaragoza, para sumarnos con todas las blondies en una formación conjunta mano a mano con Javi.

Un dia completo de aprendizaje a puerta cerrada en el que pudimos ver y aprender de primera mano el total de su técnica freehand. Con ella las mechas #balayage, realizadas a mano y con pincel, pasan al siguiente nivel y conseguimos súper luminosidad y naturalidad.

Fue una jornada intensiva de captar todos los truquitos para dibujar el color deseado final tal y como lo estamos imaginando. Una experiencia increible!

Ya sabeis que me encanta realizar formaciones, actualizarme a mi y a mi equipo constantemente. Si navegais por el blog vereis un montón de post de formación (y muchos otros que se han quedado en el tintero) y en cada uno de ellos hemos aprendido muchísimo y hemos conseguido avanzar y mejorar… Para estar siempre a las últimas técnicas, con las tendencias más actuales, y así poder ofreceros lo mejor de lo mejor!

Aquí os dejo algunas de las fotos de la jornada. Y no puedo acabar el post sin agradecer a Javi por su saber hacer y por transmitirnos todo lo que sabe, y a todas las compis por la súper experiencia y lo bien que lo pasamos! 😘