Teresa es mucha Teresa, ya lo sabéis, y se atreve con todo, así que no os va a sorprender el último cambio de look que hemos realizado en el salón. Después del anterior, que podéis ver en el blog (os dejo aqui el enlace al anterior cambio de look) llevávamos ya un tiempo viendo estas nuevas técnicas en las redes y Teresa dudaba mucho si hacérselo o no… Pero como yo siempre digo: El pelo crece. Así que si quereis saber qué se ha hecho en el pelo Teresa Sanz, hoy os lo cuento en el blog!

¿Pero de qué estamos hablando? Pues de conseguir una melena BICOLOR, como aquellas mechas de los 90 y 00 que se están extendiendo tanto en todas las redes sociales internacionalmente. Tenemos muchísimos ejemplos en los que inspirarnos, y hay muchas maneras distintas de llevarlas a cabo, gruesas, finas, simétricas, ocultas, de color… Y aunque puedan parecer difíciles, se trata de estudiar cada melena y cada rostro y ver cómo se combina con las facciones.

Teresa tenía sus dudas, pero como ella tiene un cabello tan sano y se lo cuida tanto, para mi estaba claro, y hay que atreverse! Está claro que es un cambio un poco fuerte pero la vida está para estas pequeñas locuras, y si la edad acompaña mucho mejor. Como hemos dicho, el cabello crece, y cada cosa tiene su momento para dejarse llevar.

Lo primero en cualquier caso es preservar el cabello bonito manteniendo y mejorando su calidad, antes de cualquier cambio de color. Por esto, muchas veces cuando venís preguntando al salón por presupuestos de colores fantasía, es todavía más difícil dar esos presupuestos que los de una coloración más habitual. Las decoloraciones son mas extremas y por eso siempre es mejor hacer una prueba de mecha previamente para saber si el cabello va a soportar la decoloración y cómo va a responder. Por eso como os he dicho no podemos dar presupuestos cerrados.

Lo que sí podemos es conseguir melenas que seguro que van a sorprender y además cuidadas y bonitas como la de Teresa. En el video podeis ver todo el proceso y el antes y después! Nos encanta el resultado con la melena midi extra lisa, gracias al tratamiento antiencrespamiento #pelleGOA que se hizo unas semanas antes. Esto es importante, porque para controlar el resultado de cualquier coloración, es necesario esperar un mes y medio aproximadamente desde las últimas mechas. Teneis que tenerlo en cuenta si quereis hacer las dos cosas, porque no se puede hacer en la misma sesión, y además hay que dejar un tiempo de espera entre medias.

Al final Teresa salió enamorada del cambio, después de tantas dudas, y la verdad es que estamos super satisfechas del resultado y de la elección del color. Aunque dudamos si llevarlo a un tono más blanco como algunas comentabais en las redes sociales, cuando analizamos su estructura facial, los tonos y subtonos de la piel y el cabello... nos quedó claro que quedaría muchísimo mas elegante matizar en un tono un poco melocotón. 🍑 🔝 ❣ GRACIAS Teresa de corazón por seguir depositando plena confianza en nuestras manos para tu cabello después de tantos años!

Luego en casa, es importante ser constante con el mantenimiento para seguir cuidando el cabello y mantenerlo bonito… Y poder hacer nuevos cambios! En el caso de Teresa, todos los productos de mantenimiento son de GOA ORGANICS y los tenemos disponibles en el salón, podéis hacer vuestros encargos por whatsapp o instagram.😘. 

Qué os parece el cambio de look, os gusta? Os atreveis?? Quiero saber vuestra opinion!

Pronto en el blog nuevos cambios de look, estad atentas 💋💋