Hola chicas! Hacía ya algún tiempo que no os escribía en el blog, pero la verdad es que me habéis tenido muy ocupada en el salón… Y por ello os estoy muy agradecida! Muchas gracias a todas, de verdad, habéis llenado el aforo día tras día y hacéis que trabajar sea una fiesta 🥰.

Pero muchas me estáis preguntado porque tenéis ganas de un cambio de look y me pedís ideas… Y este es un look que me encanta y que me parece perfecto para las que buscáis empezar el 2021 con un cambio total!

Es el cambio de look que le hicimos a Teresa Sanz, y aunque ella se cortó el pelo al final del verano, es un look que se lleva muy bien en cualquier estación.

Está a medio camino entre un bob y una melena midi, pero tiene la largura justa para ser super estiloso. Lo puedes llevar con ondas, liso o incluso rizado, porque lo suyo es el movimiento. Eso si, el cabello tiene que estar súper hidratado y cuidado para que está flexible y ligero, nada de llevarlo estropeado o apelmazado!

El color de Teresa es una coloración hecha a medida como siempre para nuestras clientas, en este caso mantenemos la raiz castaña natural y solo le damos un toque de luz con mechas balayage en medios y puntas para aligerar. Además teneis que saber que si después necesitais depurar el corte y arreglar las puntas, o un pequeño retoque de color… El precio es mucho más ajustado por ser un retoque, así que es muy facil que aguante perfecto!

¿Qué os parece? ¿Os animais a empezar el año con un buen cambio?? 😘 😘

Recordad que abrimos los lunes 28 y 4 de enero de 10 a 19h! Para citas llamad al 976795152

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresa (@teresa_sanz)