Hola chicas! Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer, porque voy a hablaros de los tratamientos que más estamos haciendo y recomendando este otoño: los tratamientos exfoliantes Dermacure.

La exfoliación de la piel es de lo más importante en los cambios de estación y sobre después del verano. El otoño es la época natural de renovación de las capas de la piel y el cabello (por eso se cae un poquito más el pelo). Durante el verano la piel se engruesa al ponernos más morenas, y es ahora cuando hay que librarse de esas capas que hacen que luzca más oscura y apagada. Pero sobre todo, y lo más importante, es que tras estos tratamientos hay que evitar que nos de el sol porque hemos eliminado la capa externa que actúa como protección… Así que es perfecto de cara al invierno, que hay menos sol y es más suave.

La mayor parte de los problemas por los que nos preguntais en el salón, pueden solucionarse con un tratamiento exfoliante específico. Nos encanta el resultado que dan los peelings químicos cosméticos, y por eso estamos tan contentas con el sistema que utilizamos en nuestra cabina de estética, Dermacure de Summecosmetics+. Aceleran la renovación celular natural, estimulando la creación de nueva piel sin imperfecciones: suave, lisa, uniforme y luminosa.

Cada piel y cada necesidad tiene una línea de peeling específica, pero todas tienen un proceso en cabina parecido:

  1. Empezamos con la primera limpieza, eliminando restos de maquillaje, cremas y otros tratamientos.
  2. Si la piel lo necesita, aplicamos un potenciador de la exfoliación que regula el pH y mejora la actuación de la exfoliación.
  3. Después realizamos el peeling químico con una de las cuatro líneas de Dermacure:
      1. ESSENTIAL CORRECTION PEEL SOFT para pieles sensibles
      2. AGE CORRECTION PEEL, especial para los signos del envejecimiento
      3. SCARS CORRECTION PEEL, para marquitas y cicatrices como las del acné.
      4. BLEMISH CORRECTION PEEL para manchas y pieles hiperpigmentada

    Son productos muy concentrados con principios activos muy potentes, así que el tiempo de actuación es muy rápido. Vigilamos en todo momento la reacción de la piel, aunque es normal un poco de enrojecimiento durante o después del tratamiento. Una vez pasado el tiempo necesario, neutralizamos el activo químico para que no siga haciendo efecto.

  • La siguiente fase es la de activación de la regeneración de la piel, aplicando un serum que estimula y calma al mismo tiempo. Este sérum forma parte del cuidado en casa de la primera semana para continuar estimulando la regeneración.
  • Para finalizar aplicamos una mascarilla ultra hidratante para suavizar y descongestionar, y protector solar, que como os he dicho es muy importante para que no incida el sol después del tratamiento.

El tratamiento continúa en casa durante una semana, aunque nada más salir del salón ya se notan los resultados, es impresionante! Podéis ver todo el proceso y el resultado del tratamiento que le hicimos a Andrea de Lo que mola de Lola  😍

Gracias guapa por confiar en nosotras, esperamos verte muy pronto! 😘