Aunque ya os lo había enseñado en Instagram, tenía pendiente de contaros en el blog esta novedad de GHD en detalle, y sobre todo después de usarla este tiempo… no puedo negar que ME ENCANTA. Es el nuevo GHD Rise y además de tenerlo ya en el salón disponible para vosotras, estuve en la presentación que se hizo a nivel nacional.

Como siempre me hizo muchísima ilusión cuando GHD España se puso en contacto para contar conmigo para ser uno de los 10 peluqueros que estarían en la presentación del lunes 7 de septiembre en Madrid. Después del evento, los dos días siguientes se presentó a las bloggers y influencers mas importantes del país.

Pero más que una presentación fue una sesión donde nos hicieron participes de la herramienta, y nos permitieron ponerla a prueba. Cada uno teníamos una modelo, así que tuve la oportunidad de crear un #lookpelle con el cepillo GHD Rise.

Después tuvimos una sesión de fotos con el resultado: podéis ver abajo en el vídeo de la sesión el increíble resultado… #ondaspelle con super volumen, y además cuidando el cabello gracias a la tecnología de GHD. Es muy fácil de usar, ya lo veréis. Os he dejado también más abajo un tutorial donde os explico cómo utilizarlo para conseguir esas ondas tan deseadas.

Gracias a Sandra Brume y a nuestra comercial Virginia por hacer posible asistir a la presentación, me sentí super afortunada y fue muy bonito para mi ser la única peluquera de Aragón elegida.

Además fue la primera vuelta a la normalidad después del verano, y también el primer encuentro de formación con otros peluqueros. Y la verdad es que no lo pudieron hacer mejor con la seguridad y los requisitos sanitarios… se garantizaron las distancias, las mascarillas se utilizaron por todos con mucha responsabilidad… De verdad animo a todo el mundo a hacer formaciones y estar activos, porque no podemos quedarnos parados!

El cepillo GHD Rise ya lo tenéis disponible para comprar en el salón y podéis comprarlo en nuestra tienda online o a través de whatsapp al 600003822. 😘