Hace muy poquitos días teníamos nuestra primera #noviapelle del 2021. ❣ Este año las bodas se han hecho de rogar, ha costado arrancar y parecía que estaba todo en contra… Pero al final lo bello, el amor, las emociones, lo bonito, siempre triunfa y sale adelante! Celebrar una boda en plena pandemia por covid es una decisión importante, verdad? Pues hoy os traigo al blog una pareja que se casó precisamente en septiembre del año 2020, para enseñaros todas las fotos de un look de novia con coleta muy romántico y especial.

Ellos son Sara y David, y se casaron en Ainsa en un día super bonito de septiembre, a pesar de la lluvia… Ya que al final salió el sol y tuvieron unas fotos preciosas con una luz increíble como sólo pasa en el Pirineo. 😍 Se casaron en el Monasterio de Boltaña y nos alojamos allí mismo.

En un entorno como ese nos encanta crear looks románticos, por eso elegimos una coleta con ondas y un ligero volumen en la coronilla. Las ondas y el lazo de terciopelo le dan ese toque especial al peinado, ideal con el vestido de mangas plumeti y espalda abierta. 🎀

boda pandemia covid pirineo ainsa eva pellejero 1

Para el maquillaje, buscamos una mirada muy abierta con un ahumado en tonos tierras y centrándonos en las pestañas. Ya sabéis que nos encantan las pestañazas y con Sara utilizamos pestañas de relleno para conseguir potenciar su mirada sin oscurecerla.

A juego con su ramo, encontramos el tono de rosa perfecto y damos el toque de color de su #makeup en los labios. La piel, casi como si fuera al natural, con un efecto jugoso y limpio.

La verdad es que estaba guapísima con el vestido de Cruz Temprado y las flores de De azul Cobalto. Las fotos son de Neima Pidal, reflejan muy bien ese dia tan bonito y lo bien que le quedaba todo, la verdad es que la coleta fue un acierto porque tiene un pelazo y una melena espectacular, y ese dia estaba especialmente guapa.

También peinamos a David, y eso que al principio nos decía que se veía raro, pero luego dió el punto porque estaba guapísimo y todo el mundo se lo decía!

Fue una verdadera maravilla estar en esta boda, sobre todo por cómo me trataron Sara y su familia que me alojaron con ellos la noche anterior en Boltaña para despertarme bien prontito y poder prepararla. Recuerdo mucho esa noche porque llovió muchísimo, fue una tormenta eléctrica con rayos tremendos… que hasta se fue la luz del monasterio varias veces. Pero al día siguiente amaneció precioso, hizo un sábado maravilloso, y tuve la suerte de llevarme unchofer muy especial y subir a Ainsa para verlos salir del Ayuntamiento, en esa plaza tan bonita. Estaban súper felices de recién casados, es un gusto ver sus caras en esos momentos de tanta felicidad. Con esa sensación pasé el día en Ainsa aprovechando para pasear por sus calles empedradas y ver el río desde lo mas alto.

Todos estos recuerdos me vinieron a la cabeza cuando hace unos dias Sara nos visitó de nuevo en la pelu para hacerse un cambio de look. Estaba especialmente radiante y nos contó que estaba embarazada de una niña! Aprovechó la noticia para cortarse su super melena… Os dejo también las fotos del cambio de look.

Enhorabuena SARA y DAVID, que seais muy muy felices y os deseamos todo lo mejor 😘