Si, si, vuelve la permanente rizada y los volúmenes de los ochenta! Pero no os asusteis, porque vuelven en un estilo completamente renovado: Nada de cardados y cabellos ásperos o sin brillo, los rizos de ahora cogen toda la fuerza de los 80 pero sobre melenas cuidadas y cabellos hidratados. Así conseguimos rizos flexibles, suaves y bonitos!

Durante todo este año habéis estado viendo en redes y en el blog que estamos a tope con los rizos y que incluso hemos creado nuestro propio tratamiento, el ritual #pellerizos para potenciar al máximo este tipo de cabellos.

Pero, ¿y si quieres conseguir ese super look pero tienes el cabello liso o solo ondulado? Son muchas las clientas que nos lo pediais, así que desempolvamos nuestros bigudies de los años 80 (originales traidos desde EEUU) para ofreceros tratamientos moldeadores y permanentes. Y como nos gusta estar siempre a la última con todas las novedades para ofreceros lo mejor, no me lo pensé: me presenté con mis bigudíes en Goldwell ESPAÑA para formarme a tope sobre rizos.

permanentes rizadas zaragoza

Fue una formación específica que GOLDWELL creó para dos salones que estábamos interesados en sacarle todo el partido a las permanentes rizadas y en la que Ana y Nol nos explicaron todos los trucos. Gracias a su sabia experiencia nos llevamos muchísimos consejos que desde entonces aplicamos en cada uno de nuestros montajes.

Además utilizamos siempre los productos de Goldwell para realizarlos, y así logramos conseguir esos rizos tan bonitos y naturales que os he ido enseñando estos meses.

Os dejo abajo algunos ejemplos. 👇 😍 Si teneis cualquier duda lo que teneis que hacer es pasaros por el salón y os aconsejaremos e informaremos sobre el tratamiento y presupuesto aproximado. Ya sabeis que no damos precio por teléfono ni redes sociales, así que venid a vernos y a saludarnos 😘 que os estamos esperando!