Hace unas semanas os hablaba del #pellegoa porque muchas me estabais preguntando sobre el para haceros el tratamiento antes de las vacaciones. Y además de saber los efectos sobre el cabello lo que más os preocupa es la duración, porque muchos alisados dan un resultado muy bueno los primeros días pero enseguida se nota el pelo encrespado y empieza a ondularse

Las que ha habéis pasado por el salón ya lo sabéis, pero para todas las que aún tenéis estas dudas, tenéis que saber que el #pellegoa tiene una duración muy larga. Generalmente entre unos 6 meses, que es una pasada!

Por supuesto que esto puede variar porque cada una tenéis vuestra rutina de lavados y productos, una base de cabello diferente y un ritmo de crecimiento propio… Pero con un adecuado mantenimiento podréis disfrutar durante medio año al menos de un pelazo liso perfecto, sin encrespamiento.

Pero, ¿qué pasa cuando te crece el pelo?

Pues como es lógico, el cabello va saliendo con su forma y rizo natural. Por eso, después de tu primer tratamiento, los siguientes son un repaso que se aplica en la raiz, dependiendo de cuánto te haya crecido el cabello.

Como sabéis Teresa Sanz es una de nuestras clientas super fan de este tratamiento y viene periódicamente a repasarse el #pelleGOA. Hace unas semanas, justo antes de irnos de vacaciones, vino a visitarnos precisamente para hacerse un retoque de raíz y perfeccionar el alisado.

Además realizamos el tratamiento detox también antes de los retoques del #pellegoa, con eso conseguimos alargar la duración cada vez que venís al salón.

También es muy importante el mantenimiento: os incluimos en el presupuesto los productos GOA para que podais seguir vuestra rutina en casa y prolongar los resultados.

¿Tenéis mas dudas? ¿Quereis saber presupuesto? No dudeis en pasaros por el salón y os atenderemos encantadas. 😘.