Me ha dado fuerte por los rizos, lo sé! Pero es que cada vez sois más las que venis al salón pidiendo sacarle el máximo partido a vuestros rizos naturales, y como ya os he contado en los últimos meses, para mi es super importante formarme y tener una buena base técnica para poder ofreceros lo mejor de lo mejor. Así es como hemos podido crear el ritual #pellerizos del que ya os he hablado y en el que Amparo Carratalá tiene mucho que ver.

metodo curly zaragoza eva pellejero amparo carratala 11

Y es que a finales de marzo me fui a Madrid al salón de R’difusión en Serrano, quienes son grandes amigos y casi casi familia.

Algunas ya sabréis que siempre que necesitais una peluquería en Madrid, o una clienta una clienta tiene acontecimiento en Madrid mando para allí, os mando directas a este salón!

Pues allí se había organizado una formación específica del método curly a la que tuve la suerte de asistir. Esta formación venía de la mano de Amparo Carratalá, a la que admiro desde hace años, así que no me la podía perder.

metodo curly zaragoza eva pellejero amparo carratala 11

Está claro: el movimiento curly es una realidad. Con Amparo, como experta, profundizamos en el mundo de los rizos, que ha estado muy olvidado, para conocer a fondo este tipo de cabello y saber cómo tratarlo de la mejor manera posible.

Tras esta formación fue cuando diseñé el ritual #pellerizos, en el que atendemos cada cabello rizado de manera totalmente personalizada. Sobre todo nos centramos y ayudamos al buen mantenimiento y embellecimiento del peinado y del rizo día a día.

Con ella aprendimos un monton de trucos y probamos sobre modelos reales los resultados, aquí os dejo fotos para que veais el antes y el después 😍

Antes

Durante

Después

Gracias Amparo por tus tips y tu saber hacer como experta!! Fue una jornada de formación super intensa pero totalmente imprescindible en el #metodocurly 😘