Ya sabéis que las nuevas líneas de productos ORIBE ya ha llegado al salón y a nuestra tienda online, y sólo podemos decir que ha sido todo un éxito este verano 😍 Pero eso ya nos lo imaginábamos cuando fuimos al evento presentación en Madrid! Así que no quería dejar de contároslo en el blog, porque fue un super eventazo, al nivel de esta marca de lujo que nos ha enamorado en el salón.

Raquel y yo nos desplazamos a Madrid para la ocasión, una presentación y cena en la que coincidimos con muchos compañeros queridos 💖. Así que nos hizo muchísima ilusión por partida doble.

En el evento conocimos de primera mano la línea Côte d’Azur que han creado para el cuidado corporal inspirada en la fragancia y el lujo de la costa azul. Las texturas son impresionantes y el olor es adictivo! Desde cremas corporales o exfoliantes, perfumes para el cuerpo o el cabello, en roll on… Os dejo más abajo todos los productos, pinchando en cada uno de ellos podréis saber más sobre su composición ❣

La segunda línea está especializada en rubios y cabellos que necesitan protección frente al sol, por eso en verano es un MUST y muchas de nuestras clientas con #rubiopelle se han llevado esta línea de vacaciones.

evento oribe meet madrid eva pellejero 4

La línea bright blonde es súper especial así que os hablaré más adelante de ella con un poquito más de detalle. De momento os dejo aquí el vídeo del evento donde nos podeis ver a Raquel y a mi disfrutando un montón junto a los embajadores de la marca y compañeros de profesión en Madrid. 😘