Hacía mucho que no os traía al blog una sesión de fotos de esas que tanto me gustan, y ya tenía muchas ganas de fotones de inspiración para nuestras #noviaspelle 😍 Y es que estos dos últimos años no nos lo han puesto fácil para juntarnos a hacer cosas bonitas 😢 Así que cuando por fín se alinearon los astros para este shooting no sabéis la ilusión que me hizo!

Muchas de estas fotos ya las habéis podido ver en nuestro instagram @evapellejero @evapellejeroestetica y @evapellejeronovias, y también en el de Estela Garro que es la creadora de estos vestidos tan impresionantes. Por si no lo sabéis hemos creado @evapellejeronovias, donde iremos subiendo toda la inspiración y creaciones del salón para novias, y donde podeis ver las tarifas para la próxima temporada.

Y qué os voy a decir sobre esta sesión! 😍 El resultado habla por sí mismo: Sandra Hortelano, nuestra #musapelle y modelo ESPECTACULAR con los diseños de Estela. No sabéis todo el trabajo que llevan estos vestidos!! Es un proceso artesanal de costura completamente a medida para cada diseño.

Eduardo Allanegui fue el fotógrafo que nos ha hecho soñar con cada una de las fotos ✨ Las joyas de Tarin Joyeros y las flores de Floristeria Luna d’Herreiz han puesto la guinda de cada look.

Para esta sesión buscábamos un look con fuerza pero sin dejar de ser natural. Así que en el cabello decidimos dejar la melena suelta con ondas, que es tendencia total tanto en novias como en invitadas, trabajando mucho la textura y el brillo.

La fuerza la pusimos en la mirada y en el color, con una sombra marcada en cobre y los labios también con color para darle mucha calidez.

Aquí os dejo una selección de fotos, porque de verdad que no he sabido elegir 😍 Gracias a todo el equipo por el super trabajazo, a @clara_lgarro_ y a @pueyosme, a Soto de Bruil y Maher Catering y también a Pablo Ochoa Shoes.

Pronto os enseñaré otra sesión de inspiración para novias que os va a gustar tanto como ésta o mas! 😘