No me puedo creer que aún no os haya contado en el blog nada sobre esta formación! 😱 Y es que hay temporadas en el salón que se nos pasan tan rápido, y tenemos tantos eventos, formaciones, shootings… que siempre hay algo que se me queda en el tintero. Pero dicen que más vale tarde que nunca, así que no podía dejar de contaros esta súper formación de rubios perfectos con Antonny Saavedra.

Fue durante esta primavera, en marzo, cuando nos juntamos cuatro amigas de cuatro salones de toda España para hacer una formación personalizada. Así nos reunimos en Madrid con Sandra de Kaótica Andorra, Charo de Peluquería Victoria y las chicas de Salón del Arco.

Pasamos un día completo mano a mano con Antonny, realizando los trabajos que podeís ver en las fotos. A que son impresionantes? Es increíble el resultado de los rubios, la cantidad de matices… ¿Y cual es el secreto?

Pues el tiempo y la técnica: Son trabajos muy largos, que necesitan de muchas horas y muchísimo mimo. Para que os hagais una idea, más o menos invertimos de siete a nueve horas para estos trabajos.

De Antonny nos llevamos un montón de aprendizaje: es un excelente profesional y su manera de trabajar te sorprende de principio a fin. Te catuvia su disciplina y su pulcritud en la realización de cada uno de sus trabajos. Así se explica muy bien el super efecto WOW que causan estas melenas.

Durante esta sesión intensiva perfeccionamos la técnica del Airtouch: Es una técnica utilizada para la creación de mechas y puntos de luz que utiliza el aire para separar el cabello en seco. Así se consigue un efecto muy suave en el color, y sirve tanto para crear degradados, integrar canas, el color natural… Ha sido un gran descubrimiento, estamos todas enamoradas con esta técnica 💘 Abajo os dejo el antes y después de mi modelo con la técnica Airtouch

GRACIAS Antonny por tus conocimientos y tu saber hacer, me encanta aprender de la mano de los mejores y más rodeada de amigas que viven en la distancia… y así aprovechar para pasar un día juntas! 🥰 Y gracias también a mis súper ayudantes! 😘