Más exitos Oribe en Eva Pellejero! ? Os contaba en este otro post que tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de la marca en Madrid, donde Raquel y yo coincidimos con muchos compañeros para conocer las líneas más novedosas de Oribe. De la línea Côte d’Azur y su super aroma ya os hablé, y la teneis disponible en la tienda online. Pero me quedaba por contaros un poquito más sobre Bright Blonde, de la que muchas clientas ya son súper fans después de probarla.

Estos productos han sido un súper éxito este pasado verano, porque funcionan como un protector solar del cabello. Pero no sólo protegen del sol! También de la pérdida de humedad en el cabello que hace que se vea áspero y seco. Así que son un MUST para #rubiospelle y cabellos con coloración, sobre todo en ciudades como Zaragoza, donde hace mucho viento y el clima es muy extremo. Estas condiciones castigan mucho al cabello, que hay que proteger.

Los rubios y los tonos dorados necesitan de cuidados especiales, por eso insistimos tanto en el salón en ser constante con una rutina de mantenimiento en casa y en el salón. Ésta línea está pensada para ayudar a preservar el color frente a las temperaturas extremas y los agentes externos.

Ayudan a combatir los tonos indeseados en rubios con pigmentos violetas y perlados y añaden brillo a todo tipo de cabellos teñidos. Gracias a sus activos y extractos naturales consiguen un cabello suave, luminoso, hidratado y bonito. 100% melenas pelle!

brigh blonde oribe eva pellejero

La línea se compone de champú, acondicionador, mascarilla, serum y una bruma que ayuda a conseguir reflejos y aclarar algunas zonas del cabello. Los puedes conseguir en el salón y también en la tienda online. Y si teneis dudas sobre qué producto os conviene más según vuestra rutina de mantenimiento, sólo teneis que pasaros por el salón y os aconsejaremos!