Hoy os traigo al blog un post que he dudado mucho en publicar, porque me transportaba en el tiempo al fin de semana anterior al estado de alarma, y la verdad es que todavía tengo muchos sentimientos encontrados de todo este tiempo que ha pasado entre medias. Pero en realidad es sobre algo que me hace mucha ilusión, así que no podía dejar de contároslo: Ya soy formadora de las extensiones Great Lenghts!!

Ya sabéis que el salón Eva Pellejero es colaborador de la marca, pero es que lo es desde hace más de 10 años! Si, desde antes de que abriera las puertas del salón, ya hice la formación y compré el sistema, para contar con él desde el día 1. Así nos hemos convertido en el centro de referencia en Zaragoza de Great Lenghts, ya que son más de 10 años aplicándolas, y cada día estamos más contentos, tanto las clientas como el equipo. El 99% de los antes y después tan espectaculares que tenemos son gracias a estas extensiones.

Gracias a todo este trabajo, de año en año, la marca decidió ponerse en contacto conmigo para pasar al siguiente nivel y ser formadora de la marca, así que me invitaron a Italia para una formación especial… que coincidió con aquel fin de semana de marzo en que empezó todo lo del Covid. Ya ese fin de semana fuimos con mascarilla y nos midieron la temperatura antes de entrar, por precaución, y justo cuando volvía cerraban fronteras y todos los negocios.

Con mascarilla y todo, pude visitar tanto la fábrica como su centro de formación en Roma. Allí aprendí a dominar la técnica de aplicación y los diferentes sistemas, y también el manejo de las máquinas, de ultima tecnología en extensiones, que permiten regularlas para utilizarlas de una forma u otra.

Para mi, este viaje ha sido muy importante… Aunque ya he tenido presente el valor del cabello y una buena extensión, pude ver de primera mano todo el trabajo que hay detrás de cada mechón de cabello en todo el proceso.

Allí coincidí con Raul Aguilar que vino desde Málaga. Nuestro formador fue uno de los 3 embajadores que testean los productos en cada continente, Enzo, que es el testeador de Great Lenghts en Europa. Enzo está en Roma aunque tiene peluquerías en toda Italia, y nos enseño cómo tratar las extensiones de forma totalmente experta y profesional. Muchas gracias Enzo por tus conocimientos y gracias también a Filippo, el director de la marca, que nos trató como verdaderos reyes.

Fue muy interesante aprender la aplicación directamente desde la marca, y la explicación de todos los procesos y características… Así es como en el salón podemos mejorar nuestro propio sistema de aplicación, que hemos desarrollado en estos 10 años trabajando las extensiones. Como ya os he explicado en el blog alguna otra vez, trabajamos con un método de divisiones, corte y aplicación que nos permite tener un estilo propio.

Y después de trabajar… ¡toca disfrutar! Así que nos lanzamos a recorrer Roma! No hay nada como ir a una ciudad que que te lleven a comer y a cenar a los mejores sitios, y más en Italia… Nunca olvidaré la Hosteria da Pietro, me entra hambre solo de ver las fotos!

Gracias sobre todo a Great Lenghts Italia por ser embajadores, y gracias a Cristina, que es la directora de la academia que tenemos aquí, responsable de los pedidos. Es un verdadero amor y está siempre super pendiente de nosotros… Gracias a ella tenemos un enlace directo con Italia y podemos hacer todos estos viajes!! A ver si prontito podemos volver por allí .😘