Hoy tengo una sorpresa para vosotras en forma de vídeo. Después de dos intentos fallidos (ya sabéis que la tecnología a veces nos pone a prueba…) por fin os puedo enseñar nuestra rutina de belleza en directo! Fue uno de los directos que grabamos Virginia y yo durante el confinamiento, pero que tuvimos problemas para publicarlos… Así que a la tercera va la vencida!

Utilizaremos nuestros básicos de Natura Bissé y un bol de agua templada. También necesitareis unas esponjitas o similar, y muchas ganas de mimaros un ratito. Nuestro objetivo es transmitiros nuestros trucos y unos conocimientos básicos de los productos para que sepais cuando os conviene usar unos u otros. De todas formas, si tenéis cualquier duda o consulta, ya sabéis que estamos disponibles para vosotras y que Virginia estará encantada de ayudaros.

Nos podéis escribir por Instagram e intentaremos responder lo antes posible. Aunque sí que os pedimos un poco de paciencia, 🙏  porque estamos a tope en el salón y muchas veces no podemos responder de forma instantánea.

Os dejo también abajo el enlace a los productos que hemos utilizado y que están disponibles en la tienda online.👇  Además durante el mes de julio, todos los productos de Natura Bissé los tenemos con un 15% de descuento! Sólo teneis que utilizar el codigo EVAPELLEJERO15NB cuando añadais los productos a la cesta.😘  Si alguno de los productos aparece agotado, no os preocupeis porque podeis hacer reservas a través de la tienda online, o poneros en contacto con nosotras por teléfono o instagram y os los reservaremos para cuando estén disponibles.

También os indico que la tienda online estará CERRADA del 7 al 25 de agosto por vacaciones, así que atenderemos pedidos recibidos hasta el día 6 de agosto.