Hace unos días os preguntaba en las stories de Instagram cuales eran vuestras dudas y qué es lo que queríais saber sobre extensiones de pelo… Os prometí responder a todas, y lo prometido es deuda, así que enseguida nos pusimos manos a la obra y éste es el resultado.

Estos días Carol y yo hemos estado preparando las respuestas y como resultado grabamos este vídeo en directo, que hemos subido también a Youtube y a nuestro IGTV para que lo tengais disponible para verlo cuando queráis. Hemos intentado resolver todas vuestras dudas sobre extensiones de cabello, así que espero que os sea muy útil!

Espero que no se nos haya quedado ninguna pregunta en el tintero, pero nos escribisteis un montón y si no el vídeo sería muy largo! Si tu pregunta se ha quedado sin respuesta, escribenos por Instagram o por email y prepararemos una segunda parte. 😘

Os dejo algunas de las transformaciones con extensiones que hemos realizado en el salón y que os hemos enseñado en el blog, para que os inspireis para vuestro propio cambio!