Me he dado cuenta de que os he contado en el blog tratamientos sobre pestañas para novias, extensiones pelo a pelo… Pero nunca os había hablado del lifting de pestañas! Así que no podía dejar pasarlo ni un día más, porque es uno de los tratamientos estéticos que más nos gustan para abrir y agrandar la mirada; es muy rápido y efectivo y os va a encantar!

Lo primero que tenéis que saber es que no es lo mismo que una permanente ni que las extensiones de pestañas. La permanente sólo riza la pestaña, mientras que con el lifting también alargamos y levantamos desde la raíz, consiguiendo un efecto conjunto pero con un resultado muy natural.

El proceso dura mucho menos que el de las extensiones unos 45 minutos, y sólo hay que cerrar los ojos, relajarse, y dejar actuar los productos.

  1. 1. Primero se limpia bien la zona
  2. 2. Colocamos un molde de silicona sobre el párpado superior.
  3. 3. Sobre ese molde se fijan las pestañas y se aplican los productos que le darán forma, en dos fases de unos 15 minutos
  4. 4. Después de darles forma, se aplica el tinte durante 10 minutos.
  5. 5. Terminamos con un serum hidratante para suavizar e hidratar.

Se puede aplicar casi sobre todo tipo de piel, aunque si tienes alguna intolerancia, alergia o lesión, primero consulta con nosotras para valorarlo. Además se puede repetir sin problemas así que lo puedes realizar varias veces al año conforme veas que vaya creciendo.

Aquí teneis el antes y después del lifting de pestañas de Carmen. El resultado es increíble, te puedes olvidar de maquillarte las pestañas en tu dia a día… Aunque os podéis imaginar el efecto del ojo maquillado con máscara de pestañas, impresionante!

Qué os parece, lo habeis probado?? Si teneis cualquier consulta nos podeis escribir al instagram de @evapellejeroestetica y nuestro equipo de estética os resolverá todas vuestras dudas.  😘

Lifting de pestañas: antes y después