¡El equipo de Eva Pellejero se va de vacaciones! Como ya sabéis cerramos el salón hasta el día 25, y nos vamos a descansar unos días… Así que hemos aprovechado estas semanas para una puesta a punto profunda del cabello, y os quiero enseñar todos nuestros cambios de look. Hoy voy a comenzar por enseñaros el cambio de look de Virginia, con el que hemos conseguido eliminar los tonos rojizos del cabello, muy habitual en melenas morenas.

Lo primero que hemos realizado es una hidratación profunda del cabello, para que esté preparado para el sol y el calor. Así no sufrirá en exceso y mantendremos el aspecto bonito y sano durante más tiempo. El tratamiento que aplicamos es el Brillo Espejo, que ya os conté en otro post anterior: Tratamiento brillo espejo) . Podéis ver todos los detalles del proceso en ese post. Es un tratamiento que consiste en eliminar profundamente todos los restos de materiales toxicos, minerales y productos que se acumulan en el cabello, para después sellar la fibra y reconstruirla para recuperar la fuerza inicial.

Después vamos con el color: matizamos el castaño con toques claroscuro que le dan profundidad y movimiento a la melena, y algunos puntos de luz con mechas más rubias. Por último repasamos la forma con un corte invisible con el que mantenemos la largura pero saneamos el cabello eliminando las partes dañadas y recuperando la forma.

Que os parece el resultado? En los próximos post os enseñaré otros cambios de look del equipo. 😘 😘