Seguimos de vacaciones! Estamos disfrutando un montón y recargando las pilas para la vuelta, y aprovechando algunos ratitos para seguir enseñandoos cambios de look con el sello de Eva Pellejero. Ya os conté hace unos días la puesta a punto de la melena de Virginia, y hoy le toca el turno a Olaya y actualizar sus babylights con balayage.

Las que la conocéis sabéis que es característica su melena midi rubia, aunque también la hemos visto de rosa con la coloración de Elumen Play.  Uno de los colores que más llama la atención siempre entre todo el equipo es el de Olaya. Nada más entrar las fans del rubio nos piden ir tan rubísimas como ella, y aunque es posible, tenéis que saber que es difícil de conseguir de una sola vez… Por no decir imposible! Aunque depende mucho de la base de cada melena, no es posible conseguirlos de una sola vez, sino después de varias sesiones de peluquería… Preparaos para estar toda una mañana o toda una tarde completa en el salón!

Olaya ya tiene hecho todo ese trabajo previo, pero necesitaba antes de las vacaciones una actualización de su corte y de su #rubiopelle. Lo primero es el tratamiento detox que realizamos siempre antes de las coloraciones. En el caso de Olaya fue un detox profundo con el que conseguimos eliminar los matices no deseados que le habían ido apareciendo poco a poco.

El tratamiento no altera el color natural pero libera el rubio al 100% y dejan el cabello totalmente virgen para emmpezar a trabajar. Además conseguimos no tener que trabajar a tantos volúmenes ni estar tanto tiempo, porque levanta la decoloración mucho antes. Los resultados con este detox son muchísimo más brillantes y duraderos, y el cabello no sufre tanto, con lo que queda mucho más sano y bonito.

Después retocamos las mechas babylights con balayage y matizamos el tono. El color utilizado es la nueva coloración de Mounir de la que os hablaré pronto en el blog, porque somos salón pionero en trabajar con esta marca! además hemos  recuperado las técnicas clásicas de coloración que se han utilizado tradicionalmente en las peluquerías desde siempre. Ya sabéis que nos gusta mucho innovar y tener las últimas tendencias y tecnologías… pero no hay que olvidar los básicos, que nunca fallan y son la base de todas las técnicas modernas. Por eso hemos decidido rescatar las mechas con pamela y especializarnos. Incluso hemos rescatado material auténtico de su época, de los años 60! Y vais a ver que el resultado es perfecto como siempre.

Para todas aquellas con #rubiopelle, acordaos de que es muy importante proteger el rubio para que no aparezcan tonos verdosos con el cloro de las piscinas, o  pierdan el brillo con el sol, el calor y el agua del mar. Así que no olvideis vuestras rutinas y productos de tratamiento en casa para mantener el cabello tan bonito como el primer día.

Os dejo las fotos del antes y el después y un vídeo del proceso ❤ ❤. Resultado TOP!! Si quereis conseguir un color como éste, lo primero que tenéis que hacer es pasaros por el salón (no es necesario cita previa) para que podamos hacer un diagnóstico del cabello. Os podremos dar un presupuesto orientativo sin compromiso, que dependerá de cómo responda vuestro cabello y cuantas coloraciones y tratamientos tengamos que hacer al final para conseguir el resultado.

Recordad que estaremos cerrados hasta el día 25 de agosto. Podeis escribirnos y hacernos vuestras consultas en instagram! 😘

 

 

Antes

 

Después: babylights con balayage