En la puesta a punto no nos olvidamos de las cejas; son uno de los elementos clave del rostro aunque a veces sean las olvidadas en la rutina de belleza diaria. Mucho más ahora que nunca, la mirada ha cobrado todo el protagonismo: Saludamos, sonreimos, y nos comunicamos con los ojos porque las mascarillas no nos dejan otra opcion! Así que, chicos y chicas, a cuidar vuestras cejas y pestañas! Un buen diseño de cejas es fundamental y hoy os traigo dos ejemplos de cejas masculinas y femeninas del equipo de Eva Pellejero.

Cejas hombre: antes y despúes del retoque

diseño depilacion cejas hombre chico masculino zaragoza eva pellejero

En nuestro equipo contamos con Gonzalo, que sabe lo importante que es mantener las cejas con una forma adecuada y proporcionada. Así que antes de las vacaciones hacía falta un retoque para mantener la forma que habíamos diseñado. Es súper importante un buen diseño, más que la propia depilación en si. Es el paso previo imprescindible, ya que un mal diseño puede estropear una buena ceja y una bonita mirada. Las cejas son el marco de la cara y ahora más que nunca muestran nuestras emociones!

También os traigo el diseño de cejas de Olaya: En el post anterior os enseñé el retoque de color y hoy el retoque de cejas. Tiene una forma de base muy bonita que perfeccionamos marcando y levantando el arco lo justo para acentuar la mirada pero sin que quede efecto de cejas arqueadas.

Además con el diseño de cejas en el salón enseñamos a maquillarlas con nuestro lápiz de cejas favorito, el lápiz faceliner de Kryolan para así tener un buen mantenimiento y sacarles todo el partido. Os dejo a la derecha el producto de nuestra tienda online, y para cualquier consulta o citas nos podeis escribir por whatsapp a 600 00 38 22. 😘

diseño de cejas zaragoza eva pellejero