Tenía pendiente contaros sobre esta nueva coloración que hemos traido al salón… Y como hace unos días os enseñé la puesta a punto de Olaya, en la que utilizamos sus productos, no quería esperar más para contaroslo todo sobre Mounir! No sólo es novedad en el salón sino también en todo Aragón, ya que somos salón pionero en traer la coloración Mounir en Zaragoza.

Mounir es un estilista libanés que ha perfeccionado sus técnicas y colores para conseguir transformaciones espectaculares. No teneis mas que ver su instagram, y os enamorareis igual que yo. Una de las características de su línea de productos son los tonos y colores que se pueden conseguir. En Eva Pellejero siempre estamos a la búsqueda de los tonos perfectos, con un efecto natural e integrado, pero muchas veces los tonos disponibles no son los que tenemos en mente… Con Mounir conseguimos una gama perfecta de colores y además reconstruyen el cabello y lo dejan brillante y precioso, en lugar de estropearlo.

No podemos estar más contentas en el equipo de ser el primer salón en Aragón en ofrecer esta coloración, y todas las clientas que ya lo han probado se convierten en super fans! Los métodos utilizados nos permiten crear profundidad y contraste en el color, y así la melena gana en movimiento y volumen.

Una de las que ya lo han probado es Vicky , que nos contactó pidiendo ayuda después de una decoloración que le había dejado el cabello anaranjado y muy estropeado. Como siempre lo primero que hacemos es un tratamiento detox para eliminar todos los productos, metales y quimicos que lleva el cabello, para dejarlo en un estado virgen sobre el que poder trabajar.

Después aplicamos la coloración (balayage y babylights) y realizamos un corte de saneamiento para dejar las puntas limpias. Por último realizamos una hidratación profunda para que la melena luzca sana y bonita. Para realizar las ondas, antes protegemos el cabello con el spray de GHD curl hold que además ayuda a mantener las ondas por más tiempo elásticas, firmes pero con movimiento.

Qué os parece el resultado? Os apetece probar una super transformacion con Mounir? Pues no teneis mas que pasaros por el salón, o si teneis cualquier duda o consulta escribirnos al 600 00 38 22. Recordad que no damos precios por teléfono ni whatsapp, porque nos resulta imposible daros un presupuesto sin veros antes personalmente. Pero podeis pasar cuando de martes a sabado en nuestro horario habitual sin necesidad de cita previa y os daremos un precio aproximado.😘