Otro nuevo caso en el blog para que veáis que hay muchas posibilidades de transformación del cabello gracias a las extensiones. Como ya he dicho otras veces no hay dos melenas iguales ni dos clientas iguales y por eso cada solución es diferente y exclusiva! La transformación de hoy va dedicada para todas aquellas que sueñan con conseguir pelo largo en minutos: Sólo una tarde de colocación de extensiones para alargar tu melena como siempre has deseado.

En esta ocasión la clienta vino al salón con una melena de por si densa y con gran cantidad de cabello, pero debilitado en las puntas… Con lo que no crecía a la rapidez que ella deseaba, y no llegaba a conseguir el largo que quería. No hace falta tener que esperar, porque es tan fácil como elegir el largo que quieres y venir a Eva Pellejero!

Colocamos las extensiones además adaptadas al color que quieres conseguir, con lo que se funden perfectamente. El resultado final, como siempre, es una melena muy natural en la que nadie adivinará que lleva extensiones. ¿Qué os parece la melena que hemos conseguido, os gusta?

Si dudas ya sabeis que lo primero es pedir cita para una consulta de extensiones ( 976 795 152 ) . Así podremos evaluar vuestra melena, plantear la puesta y colocación de extensiones adecuada y realizar un presupuesto sin compromiso. Os esperamos en la Calle Sanclemente 7. 😘😘

 

Antes de las extensiones

cabello largo en minutos con extensiones eva pellejero

 

Después de colocar las extensiones

cabello largo en minutos con extensiones eva pellejero

 

Pelo largo en minutos: resultado

cabello largo en minutos con extensiones eva pellejero