Patricia es la novia guapísima de la que os voy a hablar hoy. Se casó con Germán también este año, el 12 de mayo. Nos conoció a través de una amiga, y decidió que quería un semirecogido de novia natural para su look de novia.

 

Aunque se casaban en la iglesia de San Carlos, el banquete se celebró en el Hotel Reino de Aragón, donde había reservado una suite. Así que allí me desplacé junto a Virginia, que se iba a encargar del maquillaje de la madre de Patricia. Lo bueno es que, al ser una boda de tarde, tuvo la oportunidad de venir por la mañana al salón a preparar el cabello. Sabiendo el peinado que estaba buscando, realizamos un ritual de volumen para conseguir un cabello esponjoso.

Para el peinado, Patricia buscaba que fuera súper natural: Un semirrecogido de onda alargada, casi como si se lo hubiera hecho ella, pero que a la vez le aguantara perfecto toda la tarde y la noche.

Para el maquillaje, también buscaba la naturalidad, pero con un toque sofisticado y elegante. Eso lo conseguimos con el tono de labios Hot Haiti de Mac, que me encanta, acompañado de un colorete con un tono un poco más melocotón (me first, de Nash), para que no le robara protagonismo. Potenciamos su bonita mirada, al mismo tiempo que esa sonrisa preciosa que tiene.

En el caso de Patricia, teníamos que tener en cuenta que su piel tiene tendencia a los brillos en la zona T, así que utilizamos el sérum de Hylamide Matte 12 (que podéis encontrar en la beauty shop del salón). Es brutal para que las pieles aguanten sin brillar y a mi me encanta.

La verdad es que guardo un recuerdo muy muy bonito de esos momentos de preparación, porque fue algo casi mágico. Patricia me contó que estaba haciendo un máster para enseñar Yoga, mientras que yo hace unos meses me prometí hacer una clase de yoga semanal (y lo estoy consiguiendo!). Casi podría decir que le estaba pidiendo al universo que alguien me ayudara a avanzar y mejorar, y de repente los astros se alinean y aparece Patricia para contarmelo todo! Ella misma me escribió a los pocos días para decirme que lo había agradecido un montón porque había sido un momento muy especial… Y la verdad es que lo fue: la música, la conversación, la calma… Nunca lo olvidare!

Cuando ya estaba preparada empezó a levantarse el viento asi que Patricia Bara, la fotógrafa, aprovecho para hacerle unas fotos en la terraza de la suite. Más abajo podéis verlas, estaba guapísima, con su vestido y sus zapatos rosa palo tan bonitos. 😍 Gracias por las fotos!  Es un gusto cuando hay feeling con los fotógrafos, y Patricia Bara desprende una luz y una sonrisa increíble!

Agradecer también a Atmósfera Eventos que fueron los wedding planner y encargados de las flores. Se portaron súper bien y lo hicieron todo genial! Ya había coincidido con ellos en el Popup Sagas y la verdad es que les tengo mucho cariño. 😘

 

Os dejo con las fotos del look de novia de Patricia.

 

 

Semirecogido de novia para Patricia

semirecogido de novia natural maquillaje elegante

semirecogido de novia natural maquillaje elegante

semirecogido de novia natural maquillaje elegante

semirecogido de novia natural maquillaje elegante

semirecogido de novia natural maquillaje elegante

semirecogido de novia natural maquillaje elegante

semirecogido de novia natural maquillaje elegante