Atentas porque tengo una noticia que daros y creo que os va a encantar. Yo misma estoy emocionadísima con esta novedad que hemos traído, porque lo hemos probado en el salón y estamos todas encantadas. ¡Yo la primera!  Y es que a partir de YA podéis disfrutar del nuevo servicio de microblading en la cabina de estética de Eva Pellejero. Si estábais buscando microblading Zaragoza ya tenéis el el lugar donde transformar vuestra mirada y vuestras cejas.

Como enamoradas de la belleza y de la estética era algo que no nos podía faltar. Si ya contábamos con nuestras esteticienes expertas para el diseño, repaso y coloración de cejas, ahora añadimos el microblading a nuestra cabina.

Una vez al mes, una de las mejores expertas en microblading de españa viene al salón para ofrecer este servicio a todas aquellas que queráis disfrutar de unas cejas preciosas y bien diseñadas durante mucho tiempo!

El proceso es muy sencillo: Una vez que tengas cita, el primer día se hace el diseño previo de las cejas y comenzamos a realizarlo. La fase de diseño es súper importante porque va a determinar la forma de tus cejas y por eso nuestra experta es especialista en crear un diseño adecuado a tus facciones. Además días antes se hace una prueba de alergia previa para verificar que todo va a salir perfecto y no va a haber ningún problema con la pigmentación. ¡La técnica es 100% manual, nada de máquinas!

A las 3 semanas, se hace un repaso y se perfecciona el diseño, para corregir partes de la piel que hayan expulsado el pigmento y para conseguir durabilidad en el diseño. No vas a tener que preocuparte de ellas entre 10 y 12 meses (dependerá de tu piel y de los cuidados; en pieles grasas dura menos, por ejemplo).

Además en el salón también puedes encontrar los productos especiales para su cuidado, y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Yo no me lo he pensado dos veces y estoy encantada: Quedan súper naturales y están siempre perfectas. ¿Queréis ver el antes y el después? 😘

Microblading Zaragoza

 

microblading zaragoza cejas eva pellejero