Os prometo que es casualidad, y que no estaba preparado… Pero la protagonista del anterior post vuelve también esta semana al blog. Patricia, que siempre es un placer cuando viene a visitarnos al salón, ésta vez vino sabiendo que somos una peluqueria de extensiones muy especializada, para dar una nueva vida a su melena gracias a las extensiones.
¿El verano ha llegado demasiado pronto, y no le ha dado tiempo a tu cabello a crecer como esperabas? O quizás te has aburrido de la melena midi y quieres melenón ¡YA! Patricia quería ganar algunos centímetros pero sin que fuera algo demasiado llamativo. Buscaba un efecto muy natural pero eso si… ¡pelazo largo!
Así que nos pusimos manos a la obra para colocar las 100 extensiones que necesitaba el cabello de Patricia. Una sola tarde colocando extensiones con nuestra multisonic que es mágica… Una colocación cuidadosa con el cabello y además muy rápida.
¿Qué os parece el resultado? Ha quedado muy natural, verdad? Gracias Patricia por confiar en Eva Pellejero una vez más, eres un amor!😘
Antes de las 100 extensiones
Peluqueria de extensiones en Zaragoza