Cómo me gusta este mes de mayo, sobre todo cuando hace buen tiempo y empezamos a saborear el veranito que está por llegar. En el salón cada día es día de boda 💕 y siempre pasamos un ratito con alguna novia reguapa, niñas preciosas que van a hacer su primera comunión… Y por supuesto invitadas de boda preparándose para estas fechas tan bonitas. Además muchas clientas que acuden al salón a preparar su piel aprovechan para preguntarnos ideas o buscar inspiración para sus looks de invitada de boda… Por eso hoy os traigo un post súper especial que seguro que os va a ayudar.

Un look muy top que es el que lució Patricia de Trendy Shopper para la boda de una de sus amigas. Una boda así no es como otra cualquiera, y cuando se casa alguien que te toca de cerca, es un día único, para estar radiante y celebrar el amor!

Patricia estaba guapísima con este vestido largo de inspiración griega en color verde y con detalles de abalorios. Por eso elegimos un recogido elevado con ondas, algo deshecho. Adornado con una diadema, para un resultado muy natural y fresco. En el maquillaje potenciamos los ojos y dejamos los labios en tono natural.

Impresionante y super estilosa! Gracias Patricia por confiar en Eva Pellejero para un dia tan importante! 😘 😘

El look de invitada de boda de Patricia

look invitada de boda 2018 invitada perfecta eva pellejero peluqueria zaragoza

look invitada de boda 2018 invitada perfecta eva pellejero peluqueria zaragoza