Por todos es bien sabido que soy MUY FAN de Kerastase. Lorealistas como las que más, en el salón amamos Kerastase (y Shu Uemura), su concepto de cuidado del cabello y sus productos. Desde el día que abrí las puertas del salón quise que mis clientas pudieran encontrar en Eva Pellejero los productos de Kerastase en Zaragoza, y me hizo mucha ilusión cuando pude hacerlo realidad.

Desde ese momento hasta el día de hoy han sido muchos años de trabajar mano a mano con una firma que me encanta y de la que soy muy fiel. No solo el equipo de Eva Pellejero está formado directamente por Kerastase… Sino que acabamos convirtiendonos en Salón Experto Kerastase y yo misma soy Formadora Kerastase. Experiencia que es un verdadero lujo, y que me ha permitido conocer a un montón de profesionales de toda España.

Vamos, que lo hemos dado todo y seguimos dandolo dia a dia; y todo por nuestras clientas, para que tengan el mejor servicio, tal y como nos gustaría a nosotras que nos lo ofrecieran. 

Como sabéis, podéis acercaros a nuestro tocador de diagnóstico del cabello Kerastase, para saber cuales son tus necesidades personales y para que así podamos crear un tratamiento 100% personalizado. Esto es parte fundamental y algo que nos diferencia de muchos otros salones de peluquería! Nos implicamos en cada uno de los casos para que el resultado sea siempre el mejor.

Y para prolongar los resultados de peluquería, además podéis llevaros a casa los productos que tenemos disponibles en nuestra beauty shop (y también podeis comprarlos online en nuestra tienda y recibirlos en casa!). Es una forma de llevarte un pedacito de Eva Pellejero a casa! ?

Por eso me entristece mucho ver como el trabajo duro que realizamos en el salón, a veces se desprecia. Cuando dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a la formacion, a dar un servicio 100% kerastase y personalizado… Mientras las grandes superficies y almacenes de belleza, sin hacer nada de esto, y sin tener un peluquero-consejero en sus stands, solo una peluquería abierta 1 hora al día, pueden y venden los productos a un precio bajísimo  ¡por debajo del precio de coste que la marca me dá a mí!

Y no es que hable por hablar, sino que es completamente real, una experiencia que viví la semana pasada y que me ha dejado una sensacion muy mala. Cuando después de poner todo nuestro esfuerzo en trabajar un caso concreto de una clienta, darle nuestro mejor trato, todo nuestro conocimiento y experiencia, nuestro asesoramiento… Esa misma clienta sale por la puerta y se va directa a el almacén X (que está a 130 m de la puerta de nuestro Salón) y en menos de 10 minutos vuelve con la bolsa de la compra hecha con todos los productos recomendados. Y claro, vuelve únicamente a buscar este peine de las extensiones, lo único que no puede encontrar en el establecimiento X.

Es comprensible buscar el mejor precio (busque, compare, y si encuentra algo mejor…), pero mientras tanto en el salón todo el equipo se desvive para dar el mejor servicio día a día. Y este servicio no se puede encontrar en esos grandes almacenes o perfumerías casi a granel, ni se puede comprar, ni llevarse a casa… Es único y parece que ha perdido su valor tanto para clientes como para marcas.

No entiendo el modelo de negocio de este tipo de tiendas, ni cómo es posible que Kerastase permita, como una gran marca profesional, que vendan muy por debajo del precio de coste, y repito: muy por debajo del precio minimo al que se vende a peluquerías y salones especializados. Tampoco entiendo si es una estrategia de marca. Ni qué papel nos queda a las peluquerías si seguimos así. Desde luego, no ha sido la única clienta que se ha sentido engañada al encontrar los mismos productos mucho más baratos. Y en Eva Pellejero, como lo primero sois vosotras, nuestras clientas, esto nos afecta mucho! ?

Al final, “si no puedes con el enemigo, únete a él”.  A partir de ahora vamos a proporcionar a nuestras fieles clientas un descuento fijo en nuestros productos:

Desde aquí quiero reivindicar el valor de todos esos negocios, locales, tiendas, servicios… que consiguen aportar ese valor diferenciador, y que se enfrentan cada día a las grandes marcas y los grandes negocios, a pesar de las desigualdades.

Mi equipo y yo seguiremos trabajando para que podáis tener el mejor servicio, los mejores productos y que siempre salgáis del salón con una sonrisa. ??

Kerastase en Zaragoza en Eva Pellejero

kerastase zaragoza eva pellejero peluqueria

kerastase zaragoza eva pellejero peluqueria

eva pellejero kerastase zaragoza

Magbo Marketplace New Invite System

  • Discover the new invite system for Magbo Marketplace with advanced functionality and section access.
  • Get your hands on the latest invitation codes including (8ZKX3KTXLK), (XZPZJWVYY0), and (4DO9PEC66T)
  • Explore the newly opened “SEO-links” section and purchase a backlink for just $0.1.
  • Enjoy the benefits of the updated and reusable invitation codes for Magbo Marketplace.
  • magbo Invite codes: 8ZKX3KTXLK