Antes de las extensiones

Me encanta como cada melena es diferente y cada caso de extensiones tiene sus detalles únicos… En el salón no entran por la puerta dos melenas iguales y tampoco salen dos resultados iguales!! El de hoy es un caso que realizamos con extensiones Bellami Hair Pro y con el que conseguimos alargar pero sobre todo rellenar la melena.

En este caso la clienta vino al salón pidiendo un SOS porque la densidad de su cabello era muy pobre en las puntas y aunque le llegaba por los hombros, la melena parecía mucho más corta y sin cuerpo.

Como siempre, primero hicimos un estudio completo para ver la cantidad y largura de las extensiones según lo que queremos conseguir. En esta primer estudio también ajustamos el color de base, aunque luego podemos aplicar color o adaptar para que se funda perfectamente con el cabello natural. Después de formalizar la reserva de las extensiones sólo hay que esperar a que lleguen al salón, porque las encargamos específicamente para cada caso.

extensiones bellami en zaragoza eva pellejero 3

Después de las extensiones

La sesión de colocación de las extensiones dura normalmente una mañana o una tarde completa. La colocación es rápida pero hay que hacerlo de forma precisa para que queden bien fijadas y el resultado esté integrado. En el caso de relleno de patillas podria hacerse i cluso en dos horas, pero siempre depende de la cantidad.

En este caso como veis conseguimos algo de largura pero sobre todo una melena mucho más llena. El relleno es súper natural y como ya os he contado alguna vez, son súper cómodas de llevar, no las vas a notar!

En casa no necesitas ningún tratamiento especial, aunque recomendamos cepillarlas con nuestro cepillo anti tirones para que duren lo máximo posible.

El presupuesto incluye el peinado y el corte. Después, con un mantenimiento cada mes y medio es suficiente, para pulir las uniones con el cabello natural. Si teneis dudas podeis ver aquí las preguntas y respuestas más frecuentes, y si aún no os queda claro, podeis pasaros por el salón para preguntar y pedir presupuesto sin compromiso. 😘

Que os parece el resultado? Diriais que esta melena lleva extensiones sin saberlo?? 🤩