El recogido griego es ideal para la novia que busca un recogido más informal dentro de la elegancia y la sencillez. Este tipo de peinados permiten todo tipo de tiaras de trenzas o de abalorios,  y tocados para darle el toque juvenil y desenfadado al look. En el caso de Sandra,  lo tenía clarísimo, es más con una sola prueba tuvo suficiente, ya le había peinado en muchas ocasiones para ir de invitada a diferentes bodas, y con el súper pelazo que tiene le había hecho ya muchos recogidos diferentes , eso nos facilito muchísimo.

Sandra y su hermana Cristina fueron unas de mis primeras clientas cuando abrí el Salón, ahora ya hace más de cinco años… Aun recuerdo como si fuera ayer la primera vez que entro Cristina y le dijo a mi compañera, quiero “una melena XL”, jajaja, cuando ella me lea seguro que se acuerda y se ríe. Como ya sabéis las extensiones de Eva Pellejero son especiales<3

Cuando estábamos el día de la boda las tres en casa de Sandra e Ivan, preparándolas para la boda, me parecía un sueño… súper fuerte que Sandri, la hermana pequeña se casase. Y eso que la fecha la teníamos reservadísima desde hacía mucho tiempo…Las quiero mucho, ellas tienen una tienda de moda en Zaragoza muy muy chuli: “Cuatro2” , y son súper sonrientes y divertidas, tenéis que ir a su tienda, os va a encantar.

Tenía muchas ganas de enseñaros las fotos, me hacía mucha ilusión hemos disfrutado mucho con esta boda. Raúl y yo también fuímos a su boda, era la primera boda que asistíamos como “marido y mujer” nunca lo olvidaremos. “RUL”como le llaman ellas, también las quiere mucho,  y la verdad que lo pasamos en grande y disfrutamos un montón con todos sus amigos, que son tan especiales y geniales como ellas.

Además de maquillar y peinar a Sandra y a Cristina, maquillé y peiné a la madrina, la madre de Ivan y su hermana Yoli. Estaban guapísimas, en cuanto tenga fotos de ellas os las enseñaré. Es una responsabilidad brutal hacer los total looks de las mujeres más importantes de una Boda, pero la verdad que a mi me encanta, todas diferentes y con su personalidad, es un reto precioso.

Para el maquillaje quisimos potenciar la mirada con una sombra mate de Armani color topo oscuro con unas pestañas largas, impresionantes de bonitas;)

El vestido de Sandra era de Rosa Clara, nos encantó  el toque del velo de tul ilusión. El vestido rojo de su hermana Cristina también era de allí. ¡Estaban las dos guapísimas !

En su boda, coincidí con su fotógrafo Ruben Fuertes, que rápidamente me pasó estas preciosas fotos y en tan buena calidad. Gracias por tu profesionalidad, ha sido un placer.

peinado-de-novia-con-trenzas-maquillaje-ahumado-eva-pellejero

peluquería-para-novias-de-lujo-en-zaragoza-peinado-de-novia-con-trenzas-eva-pellejero

maquillando-a-la-novia

maquillaje-y-peluquería-de-novia-espectacular-las-mejores-eva-pellejero-zaragoza

maquillaje-y-peinado-de-novia-en-zaragoza-eva-pellejero

labial-de-novia-rosa-clarito-espectacular

novias-eva-pellejero-la-sonrisa-de-la-novia

eva-pellejero-peluquera-y-maquilladora-de-novias

sandra-cuatro-dos-zaragoza-de-novia-peinada-y-maquillada-eva-pellejero