Febrero inicia una época un poco diferente en el salón porque empezamos a tener visitas de peques por el salón… Y es muy divertido! Aunque es en mayo cuando se realizan la mayor parte de las comuniones, en febrero y marzo ya comienzan a visitarnos con sus mamás para consultar fechas y pensar peinados.

También es cuando por fin podemos ver las propuestas de colecciones: Vestidos, trajes de ceremonia, accesorios, complementos. Ya se empiezan a preparar todos los niños y niñas para ese día tan especial que es su primera comunión. Por eso un año más Eva Pellejero tuvo la oportunidad de participar en la sesión de fotos para la nueva colección de Boutique María Jesús, junto con el fotógrafo Rafael Palacio.

Preparamos y peinamos a nuestros modelos, guapísimos y llenos de talento, para esta sesión. Para una comunión es muy importante la naturalidad y la comodidad: Que los niños y niñas se sientan guapos pero que a la vez se sientan ellos mismos y que puedan pasarselo bien el día de su comunión. Así que trasladamos las tendencias en peluquería a estos peinados para los peques, especialmente pensados para comuniones.

Ondas sueltas, semirrecogidos con diademas de flores, o recogidos con cintas o tocados… Muchas opciones para que estén bien radiantes con sus vestidos y trajes de comunión. ¿Cual es vuestro favorito? 😘 😘

Comuniones en Eva Pellejero

Making of