Araceli es una persona encantadora que quiere siempre dar gusto a todo el mundo, es todo dulzura. Fué una novia sonrisa para mí, disfrutó con todo, a tope… Vino recomendada por mi prima Marta, son compañeras de trabajo y no pensó en venir a reservar su día ni un minuto…
Aracelí tiene un pelo negro, fuerte y brillante, de mucha cantidad, tenía claro que quería llevar el pelo recogido para su comodidad, raya al medio y unas trenzas con una tiara de swarovski como complemento ideal, que lucía su brillo espectacular entre el color de su pelo…
Para el maquillaje realizamos una piel aterciopelada muy natural y los ojos un maquillaje en escala de grises para los que utilizamos la paleta de Chanel nº232 TISSÉ VÉNITIEN, conseguimos unas sombras en los ojos sutiles e irisadas que se los resaltaba un montón.
Lo pasamos muy bien en la prueba y con los cambios de ultima hora. En su casa con toda su familia, sus hermanas, me acuerdo de cosas de ese día y me emociono.. Hace poco me trajo un regalo, una pulsera con nuestro logo del Salón, con un lazo…¡preciosa! Me encanta, la llevo puesta, y no me la quito para nada, siempre que la miro, me saca una sonrisa, igual que las de Araceli ¡Desde aquí te mando un beso gigante guapa!
Preciosas fotos, espero que os gusten tanto como a nosotras…