Boda de invierno ¿si o no? Pues…¡claro que sí! Este invierno de 2015 ha venido cargado de bodas para nuestro salón, no podemos estar más contentas, la verdad que una boda de invierno es #purolove y sobre todo romántica y elegante. Y es que nos encantan las flores de esta época, la decoración navideña, el muérdago, las suntuosas telas de los vestidos, y los lujosos complementos que hacen que bodas invernales sean únicas y especiales.

Hoy nos hacía mucha ilusión enseñaros la Boda de Laura, una #noviaprincesa de invierno de las que enamora.. elegante a más no poder, #noviaprincesaevapellejero del invierno de 2014.

El vestido que eligió la novia es de Cruz Temprado, y llamamos a Eli Temprado para que nos contase todo sobre él: “el vestido esta realizado en brocado de seda con mangas de gasa natural, es un vestido con sobre falda efecto abrigo. Laura optó por un broche joya con piedra semipreciosa en color verde jade. Siempre le habían gustado los broches de Cruz”. La verdad que es maravilloso.

Para su total look, Eva Pellejero tejió una trenza-diadema, que despejaba el rostro de Laura y le permitía lucir comodamente melena, una super melena muy cuidada en el Salón, en la que dibujamos unas ondas al agua huecas preciosas.

El peinado y las ondas se mantuvieron intactos  como se puede apreciar en las fotos durante todo el día. Es muy importante destacar el trabajo previo realizado por las manos expertas antes del peinado final, que permite su gran durabilidad. Su cabello siempre mimado por la línea Chroma Captive de Kérastase.

Para el convite y la fiesta posterior a la ceremonia Laura añadió a su peinado un “tocado icono de Cruz Temprado”, el tocado Madagascar con pluma, cristales y sacar que podéis ver aquí .

En el maquillaje Eva quiso destacar la mirada de Laura, potenciando y dando fuerza a sus pestañas, la mascara utilizada fue “Chanel Le Volume”, y las sombras en tono verde musgo también de la misma marca de “LES 4 OMBRES”.

El ramo de novia un bouquet con flor de algodón de Mayula Flores , dulce y delicado.

Gracias a los fotografos de Wild Horses Studio por mandarnos estas maravillosas fotografias de la Boda de Laura y Miguel. Espero que os gusten.

¡Feliz día de Noche Buena!

perfil-de-make-upla-mejor-maquilladora-de-novias-en-zaragoza-eva-pellejero

vestido-de-novia-de-cruz-temprado-invierno-eva-pellejero-peluquería-y-maquillaje

ramo-de-novia-de-invierno-con-rosas-empolvadas

 

Boda-en-el-gran-hotel-de-zaragoza-entrada-de-los-novios-al-salon

ramo-de-novia-de-invierno-en-rosas-tocado-de-novia-de-cruz-temprado-fiesta

Magbo Marketplace New Invite System

  • Discover the new invite system for Magbo Marketplace with advanced functionality and section access.
  • Get your hands on the latest invitation codes including (8ZKX3KTXLK), (XZPZJWVYY0), and (4DO9PEC66T)
  • Explore the newly opened “SEO-links” section and purchase a backlink for just $0.1.
  • Enjoy the benefits of the updated and reusable invitation codes for Magbo Marketplace.
  • magbo Invite codes: 8ZKX3KTXLK