Skip to content Skip to footer

Dos años antes de su Boda, su madre Maribel me contó en secreto que Patricia se casaba… y en ese mismo momento bloqueamos la agenda de Eva Pellejero para el día de su Boda,  escogieron el servicio de Novia Princesa.

Patricia y Chema disfrutaron un montón con los preparativos de la Boda, de los que nos hicieron muy partícipes, a los dos les preparamos con un año de antelación, el pelo, la piel, las manos, etc. ¡Son una pareja genial!

novios-la-seo-gran-hotel

Maribel, la madre de Patricia, es todo corazón, yo la quiero mucho, es clienta habitual del Salon y como siempre me dice ella «donde se nota vuestra profesionalidad, es en las mujeres maduras, ahí es donde se nota  si hay buenas manos …»  (jajaja, siempre me lo dice y a mi me encanta…)

Patricia tiene dos hermanas gemelas, Marta e Isabel, que también las maquillamos y peinamos en el Salón, eran las damas de honor, un papel súper importante en la Boda…

Para Patricia, que se casaba en La Seo y que estaba espectacular con su vestido de Rosa Clara, elegimos como «look ceremonia» un recogido bajo muy apropiado para el posicionamiento del velo, con un maquillaje ahumado en grises, con unas sombras de Lancôme. Después por la noche para el «look fiesta», le soltamos el cabello y realizamos un semi con rizos en la melena, y aumentamos el ahumado de sus sombras aportando unos toques brillantes en los ojos..

Otra parte importante en el look de una novia, es la manicura, ya que las manos juegan un papel muy importante ese día y son muy fotografiadas.. Para las manos de Patricia escogimos un rosa que llamó la atención de bonito, a juego con las flores del ramo de María Aliaga.

Desde aquí un súper abrazo a la familia Prat, por hacerme sentir ese día como una mas de la familia, ¡fué una boda súper emocionante! Casi ya hace un año y esta a punto de celebrarse la boda de su hermana Marta, que ya tengo ganas de ese día…

patriychema-novios-zaragoza-gran-hotel-peluqueria-eva-pellejero

El post de hoy, no viene cargadito de imágenes…pero mejor, os dejo un video-resumen de la Boda, no perdáis detalle.

Gracias a Patri y a Chema conocí a Cinemasens, que son unos jóvenes videógrafos, emprendores, majísimos, y súper profesionales…¡me encantó trabajar con vosotros!

Espero que os guste.

PATRI & CHEMA from CINEMASENS on Vimeo.

 

 

 

¿Quieres hacerte un alisado pero no sabes cuál es el mejor para tu cabello? 

Antes de cualquier tratamiento, realizamos un diagnóstico personalizado en el salón 

Analizamos tu tipo de cabello, su estado real y el resultado que quieres conseguir para recomendarte el tratamiento más adecuado para ti.

📍Te esperamos en Eva Pellejero, Zaragoza.
Tu melena merece un tratamiento pensado a medida.

#peluqueriazaragoza #zaragozacentro
Qué suerte cuando las personas que admiras también forman parte de tu historia 🩷

Así fue nuestra tarde con @nurianutricionista

Una charla llena de reflexiones, experiencias y conversaciones que nos recordaron algo muy importante:

Que cuidarnos no debería ser una obligación.
Debería ser un acto de amor hacia nosotras mismas.

Hablamos de bienestar femenino, alimentación, salud, autoestima y de todas esas pequeñas decisiones que influyen mucho más de lo que pensamos en cómo nos sentimos cada día.

Y sinceramente...

Nos fuimos a casa con muchas ideas y el corazón un poquito más lleno.

Gracias por acompañarnos en esta tarde tan especial.

#Nutricionista #evapellejero #zaragoza
Confirmamos una cosa después del Día ghd...

Muchas de vosotras teníais razón:
No era el cabello .
Era la herramienta 😜

Una tarde increíble probando las últimas novedades de gha, compartiendo trucos, resolviendo dudas y descubriendo cómo pequeños cambios pueden transformar por completo el resultado.

Gracias a todas las #PelleClientas que os acercasteis a celebrar con nosotras esta jornada tan especial dentro de nuestro 16 aniversario.

Y sí... alguna plancha veterana encontró por fin el momento de jubilarse 😅

#ghdSpain #EvaPellejero #ghdHairDay #PeluqueriaZaragoza
Así vivimos el Día #PelleCare 🎀

Todo empezó con una pregunta que nos hacíais una y otra vez...

"¿Y cómo puedo mantener mi pelo así de bonito en casa?"

De esa necesidad nació #PelleCare.

Nuestra propia línea de cuidado capilar. La que formulamos pensando en vosotras. La que usamos cada día en el salón. La que forma parte de cientos de rutinas de nuestras clientas.

La semana pasada celebramos el Día #PelleCare dentro de nuestro 16 aniversario y no podemos estar más felices.

Diagnósticos, rituales, consejos, rutinas personalizadas y muchas conversaciones sobre cabello, bienestar y autocuidado.

Gracias a todas las #PelleClientas que os acercasteis a celebrarlo con nosotras.

#EvaPellejero #CuidadoCapilar #PeluqueriaZaragoza #ZaragozaBeauty
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0