Skip to content Skip to footer

El Blog de Eva Pellejero ya esta aquí…

¡Hola a todos! El Blog de Eva Pellejero ya esta aquí…

Desde hace tiempo me solicitáis clientes, amigos, compañeros de profesión…. que haga un Blog, y que os cuente un poco más sobre mi día a día en el Salón… Soy Eva Pellejero, directora artística del Salón Eva Pellejero, peluquera, maquilladora y esteticien que trabajo día a día en nuestra pequeña casa de la Calle Sanclemente 7-9, en Zaragoza.

El mundo de la moda y la belleza me apasiona a mí, y a todo mi equipo también…

Gradualmente iremos actualizando nuestro Blog,  que entre todos s iremos contando historias reales de nuestro trabajo díario, nuestras novias, las ultimas tendencias de peluquería, los tratamientos más innovadores para el cabello y la piel que trabajamos en nuestro Salón, trucos para sacaros el mayor partido…

 

blog-de-eva-pellejero

Estamos abiertos abiertos a cualquier tipo de consulta o sugerencia,   las podremos contestar en este espacio o de manera personal, como cada uno quiera..

Si eres artista, distribuidor o crees que podríamos colaborar en algún proyecto ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estamos abiertos a todo tipo de ideas, ¡nos encantan los nuevos proyectos!

Kerastase-zaragoza-eva-pellejero

Desde aquí os queremos dar la bienvenida a todos los que nos quieran seguir, leer nuestras noticias o simplemente buscar información.

Esperamos que nuestro Blog sea una pequeña ventana abierta al mundo exterior de lo que ocurre diariamente en nuestro Salón.

Gracias a todos nuestros seguidores, este nuevo proyecto va por todos vosotros. Empezamos con mucha ilusión.

 

 

 

¿Quieres hacerte un alisado pero no sabes cuál es el mejor para tu cabello? 

Antes de cualquier tratamiento, realizamos un diagnóstico personalizado en el salón 

Analizamos tu tipo de cabello, su estado real y el resultado que quieres conseguir para recomendarte el tratamiento más adecuado para ti.

📍Te esperamos en Eva Pellejero, Zaragoza.
Tu melena merece un tratamiento pensado a medida.

#peluqueriazaragoza #zaragozacentro
Qué suerte cuando las personas que admiras también forman parte de tu historia 🩷

Así fue nuestra tarde con @nurianutricionista

Una charla llena de reflexiones, experiencias y conversaciones que nos recordaron algo muy importante:

Que cuidarnos no debería ser una obligación.
Debería ser un acto de amor hacia nosotras mismas.

Hablamos de bienestar femenino, alimentación, salud, autoestima y de todas esas pequeñas decisiones que influyen mucho más de lo que pensamos en cómo nos sentimos cada día.

Y sinceramente...

Nos fuimos a casa con muchas ideas y el corazón un poquito más lleno.

Gracias por acompañarnos en esta tarde tan especial.

#Nutricionista #evapellejero #zaragoza
Confirmamos una cosa después del Día ghd...

Muchas de vosotras teníais razón:
No era el cabello .
Era la herramienta 😜

Una tarde increíble probando las últimas novedades de gha, compartiendo trucos, resolviendo dudas y descubriendo cómo pequeños cambios pueden transformar por completo el resultado.

Gracias a todas las #PelleClientas que os acercasteis a celebrar con nosotras esta jornada tan especial dentro de nuestro 16 aniversario.

Y sí... alguna plancha veterana encontró por fin el momento de jubilarse 😅

#ghdSpain #EvaPellejero #ghdHairDay #PeluqueriaZaragoza
Así vivimos el Día #PelleCare 🎀

Todo empezó con una pregunta que nos hacíais una y otra vez...

"¿Y cómo puedo mantener mi pelo así de bonito en casa?"

De esa necesidad nació #PelleCare.

Nuestra propia línea de cuidado capilar. La que formulamos pensando en vosotras. La que usamos cada día en el salón. La que forma parte de cientos de rutinas de nuestras clientas.

La semana pasada celebramos el Día #PelleCare dentro de nuestro 16 aniversario y no podemos estar más felices.

Diagnósticos, rituales, consejos, rutinas personalizadas y muchas conversaciones sobre cabello, bienestar y autocuidado.

Gracias a todas las #PelleClientas que os acercasteis a celebrarlo con nosotras.

#EvaPellejero #CuidadoCapilar #PeluqueriaZaragoza #ZaragozaBeauty
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0