Skip to content Skip to footer

La Boda de Beatriz y Edgar

¡Qué maravilla de Fotos y de primeros planos! Hoy os enseño a una novia que es todo sonrisa.

Beatriz estaba así de radiante el día de su boda, y yo pude compartir con ella y su familia las primeras horas del día más feliz de su vida… Cada vez que me acuerdo de como te miraban tus papis cuando jugabas con Niko… se me saltan las lagrimas..¡cuanto amor!

Para completar el total look de Beatriz, escogimos para el peinado  un semirecogido con ondas y tiara.  Y para el maquillaje destacamos la profundidad de la mirada, con sombras en la escala de grises de Dior y dejamos los labios mas naturales con un labial nude.

Gracias Beatriz por tus detalles, tus palabras de facebook… me hacen sentir una  súper afortunada, además de trabajar en lo que más me gusta, tengo las suerte de encontrarme con personas maravillosas como tu..

Enhorabuena pareja y que seáis muy muy felices.

Fotografías de Rafael Palacio

novia-con-semirecogido-y-tiara-velo-zaragoza-eva-pellejero1novia-con-semirecogido-y-tiara-velo-zaragoza-eva-pellejero2novia-con-semirecogido-y-tiara-velo-zaragoza-eva-pellejeronovia-con-semirecogido-y-tiara-velo-zaragoza-eva-pellejero

Corte + color para Mari 🎀

Este otoño vuelven con fuerza los cortes cortos. Y tienen algo a su favor: despejan el rostro, marcan pómulos y mandíbula y permiten jugar mucho más con los volúmenes.

#peluqueriazaragoza #mujereszaragoza #zaragozabeauty
Volver del verano así 
Color renovado + QIQI.

Miranda no puede estar mas guapa 🥰
Hay días que recuerdas para siempre. Y prepararte para ellos también forma parte del recuerdo. 

Graduaciones, bodas, eventos o cualquier día que merezca ser celebrado.

Nosotras ponemos el maquillaje. Tú disfrutas del momento.
Eva Pellejero

Nuestro salón, liderado por Eva Pellejero, está compuesto por grandes profesionales que se distinguen por su habilidad técnica y su amor por el detalle.

© 2026 Eva Pellejero | Desarrollado por Zenzink
Kit_Digital_210x22px-white.png
0
0
0