En una boda hay que pensar en muchos detalles; la novia elegirá su vestido, sus zapatos su maquillaje… Pero ¿y el novio? Si, si, vosotros también tenéis que preocuparos de algunos detalles que no se pueden dejar para última hora! Y uno de ellos, muy importante, es el cabello. Por si no lo sabéis, Eva Pellejero también tiene servicios de peluqueria para noviosy hoy os voy a enseñar una pareja que tanto el como ella decidieron prepararse en Eva Pellejero para su gran día.

Ellos son Mercedes y Javi, y se casaron el año pasado en la iglesia de los Escolapios (Santo Tomás de Aquino). Ella se preparó en su casa rodeada de su familia y eligió lucir melena suelta con ondas y un tocado de flores. Este peinado tiene truqui 😉 porque en realidad es casi un semirrecogido! Sujetamos algunos mechones de cabello con el tocado y así el rostro está más despejado, pero el efecto es como si llevaras la melena suelta. Estaba preciosa! Su vestido era de Silvia Fernández, los pendientes, un detalle muy especial, de su abuela, y el ramo de novia de María Aliaga. Y aunque en las fotos no se ve, llevaba unos zapatos rosa palo de ante que le quedaban ideales. 💟

Para lucir un cabello así de bonito, la semana de antes de la boda realizamos un tratamiento detox de Malibu C Pro. Es el tratamiento Crystal Gel, y es uno de nuestros TOP del salón. Pronto os daré mas detalles en el blog! Para el maquillaje, queríamos resaltar la mirada, así que optamos por un ahumado. En el centro del párpado, un toque rosa tornasolado para dar luz. Todo ello con la paleta Skin Deep de NARS.

También maquillamos a su mamá, que por cierto iba ELEGANTÍSIMA, vestida de Estela Garro. ❤

Pero y Javi? El novio sabía que el día de su boda no podía dejar nada al azar para estar radiante, así que decidió confiar su corte de cabello a nuestro equipo. No se os ocurra dejar el corte para última hora!! Lo ideal es que vengas una semana antes de la boda para conseguir el corte, y si necesitas retocar las patillas, el flequillo, la barba… lo puedes hacer algún día antes de la boda. El día D solo tendremos que peinar, y listo!

Además del cabello, en la sección de novios tenemos otros servicios que nos parecen también fundamentales: Manicura, cejas, higiene facial… 

Tuvieron una boda muy bonita organizada por Love Story Novias y celebraron la fiesta y el banquete en la finca Las Hiedras (El Cachirulo). Os dejo con las fotos para que veáis lo guapos que estaban! Vaya pareja!! 😍 😍

peluqueria para novios peluqueria novias eva pellejero

peluqueria para novios peluqueria novias eva pellejero

peluqueria para novios peluqueria novias eva pellejero

Peluqueria para novios