novia-con-labios-rojos

Esther es una Novia diferente, tiene un cabello con un color naranja precioso, y unos ojos grandes y expresivos.

¡Y es que nos encantan las pelirrojas!  El tono pelirrojo puede variar radicalmente de un extremo a otro de la gama cromática pero sigue siendo uno de los colores de pelo más deseados y más difíciles de obtener de manera artificial. En nuestro Salón nos encanta utilizar los potenciadores de color /43 de Wella , Loreal y Elumen, lo que intensifica mucho la profundidad y el brillo del tono naranja.

Cuando Esther vino a visitarnos, recomendada por su fotógrafa Neima, a la que tengo mucho cariño, porque trabajábamos juntas hace años en moda, tenia muy claro su maquillaje de Boda. Y es que su piel de porcelana, pedía a gritos un eyeliner bien marcado, utilizamos una base fina y ligera de Chanel. Y otra de las cosas que más nos gustó su elección de ROJO para dar el toque de color en sus labios y en el esmaltado de su manicura. 

El accesorio elegido para su cabello pelirrojo, fué una diadema- tiara que le daba un a luz increíble, es del tocador de la novia de Zaragoza y el ramo tan ideal, era de nuestro vecino Nacho Bergara.

Esther vino al Salón con su hermana, las dos estaban muy guapas.

La boda fue preciosa como pudisteis ver el día de San Valentin en el Blog de Neima Pidal.

¡Qué alegría ser parte de algo tan especial! Esther, gracias por darnos la oportunidad.

novia-pelirroja-maquillaje-labios-rojos-zaragoza-eva-pellejerouñas-rojas-novia-manicura-shellac-eva-pellejeronovia-con-el-pelo-naranja-pelirroja-zaragoza-eva-pellejeronovios-laseo-zaragoza-salida-de-la-iglesia-plaza-zargoza