Volvemos a las bodas en el blog (nos encantan, ¿se nota mucho?) pero hoy desde otra perspectiva diferente. Siempre os he hablado de la preparación de las novias para estar perfectas el día de su boda, y de cómo tratamos y cuidamos su piel y su cabello incluso con un año antes del gran día. ¡Es casi obsesión por los detalles! Pero hay muchas otras pequeñas cosas que hacen grande el día de la boda, y para el cuidado de todas ellas es necesario dedicar mucho tiempo y esfuerzo; ¡eso todas nuestras novias lo saben muy bien! Lorena, una novia de hace 3 fundes me decía: “si lo llego a saber antes, el trabajo que era…” Para todo esto es fundamental la ayuda de un wedding planner.
Muchas os habréis asustado de primeras, ¡es normal! Es una figura muy reciente y por eso aún no es muy habitual (al menos en nuestro país), pero no sabéis lo importante que puede llegar a ser. De hecho, en Estados Unidos llevan ya un largo recorrido y se han convertido en una verdadera necesidad.
Con todas las nuevas tendencias en las bodas, Pinterest, el auge de los DIY (hazlo tu mismo)… se ha abierto todo un mundo de posibilidades de personalización que pueden llegar a volver loco hasta al más organizado. Un buen wedding planner puede ayudarte a tener bajo control hasta el último detalle y hacer que el gran día sea perfecto (y mucho menos estresante).
En mi caso, al no tener ni madre ni hermanas que me ayudaran, y muy poco tiempo para dedicar, lo tuve claro desde el principio y contamos con la gran ayuda de Wendy y el equipazo de Bodas de Cuento. Desde escoger la cantante, el maestro de ceremonias, el DJ… hasta los floristas y la organización del sitting plan. Cualquier detalle que se os ocurra es mucho más fácil con un wedding planner, porque ayuda a jerarquizar, establecer prioridades y tomar decisiones. Y todo ¡a tu manera! A mi me hizo muchísima ilusión que pudieran conseguir una contraventana traida de Formentera que el manitas de José customizó para transformarla en el sitting plan como podéis ver en las fotos 😍 Fué una monada, a los invitados les encantó.
Tanto si buscas un estilo de boda concreto, una idea loca, una boda que llevas soñando desde hace años, un capricho… como si necesitas que te ayuden y te asesoren, un buen servicio de wedding planner transformará tu boda en un sueño hecho realidad. Además, los conocimientos que tienen sobre proveedores y precios, además de la experiencia en organización y coordinación en este tipo de eventos, en solucionar imprevistos… hacen que todo sea mucho mas sencillo y evitan grandes quebraderos de cabeza.
Yo elegí a Wendy y José que realmente nos ayudaron tanto, tanto y son tan majicos, si nos volviésemos a casar ¡no dudaría ni un segundo en repetir!, tienen un gusto exquisito y una capacidad de resolver cualquier cualquier imprevisto en un santiamén, son una pasada. Desde entonces tanto Raúl como yo nos declaramos fans número 1 de @bodasdecuento ❤️, y que Wendy y José tienen reservado un trocito de nuestro corazón. De verdad que nos hicieron vivir nuestra boda como un auténtico sueño, y no tuvimos nada de estrés, ní la última semana que es la más dura.
Tengo que decir que en muchas bodas me ha tocado trabajar con otros profesionales como: El Balcón de Alicia, Violeta de Wednesday, la Lola se va de boda, lovestory, la bodista,Rebeca Tabernas… ¡y los resultados son increíbles!
Desde luego, si me casara de nuevo, repetiría experiencia de wedding planner ¡100% seguro!
Detalles top: Wedding planner con Bodas de Cuento
Magbo Marketplace New Invite System
- Discover the new invite system for Magbo Marketplace with advanced functionality and section access.
- Get your hands on the latest invitation codes including (8ZKX3KTXLK), (XZPZJWVYY0), and (4DO9PEC66T)
- Explore the newly opened “SEO-links” section and purchase a backlink for just $0.1.
- Enjoy the benefits of the updated and reusable invitation codes for Magbo Marketplace.
- magbo Invite codes: 8ZKX3KTXLK