¡Hola a todos!
Un domingo más venimos a contaros una experiencia muy especial que tuvimos la suerte de vivir recientemente. Como sabéis, en Eva Pellejero ofrecemos nuestros servicios de peinado y maquillaje a domicilio, no solo para novias, sino también para comulgantas. En esta ocasión, nos desplazamos hasta la casa de la diseñadora Elena Navarro, propietaria y creadora de la boutique “Love Story”, y el atelier “Elena Navarro” para preparar un día inolvidable.
Elena nos confió el maquillaje y peinado de tres personas muy importantes: ella misma, su hija mayor y, por supuesto, la protagonista del día, su hija Valentina, que celebraba su Primera Comunión. Fue un honor ser parte de este momento tan especial en su hogar, donde cuidamos cada detalle para que se sintieran radiantes y cómodas en este día único.
Los tres looks, creados con todo el mimo, pertenecían al atelier de Elena Navarro, lo que aportó un toque aún más personal y exclusivo. El dos piezas de Elena, es el conjunto “Elena” confeccionado en tejido rústico de seda natural en color marfil. El vestido de volantes de Valentina, la preciosa comulganta, se lo hicieron personalizado y a medida en algodón bordado.
¡Belleza en estado puro!
El resultado, como podéis comprobar en las fotos fue espectacular: peinados naturales y elegantes que complementaron a la perfección con los diseños del atelier, y un maquillaje fresco y sutil que realzó la belleza de cada una. Nos encanta poder ofrecer este servicio personalizado para momentos tan importantes, y estar allí para ayudar a que todo salga perfecto.
¡Gracias a Elena y su familia por confiar en nosotros en un día tan especial! Os animamos a que visitéis su boutique y a que veáis sus cuentas de instagram @elenanavarroatelier y @lovestorynovias para conocer las maravillas que tienen.
Con cariño,
Eva Pellejero