Estamos ya en plenas navidades pero en Eva Pellejero no paramos. Hoy os traigo al blog una de las últimas #noviasprincesa del salón, con unas fotos preciosas del estudio de Fotocracia (¡¡Gracias por las fotos!!😘 ). Si no hace mucho os enseñaba una novia con tocado y velo, hoy también veremos un velo pero con un estilo diferente. La novia princesa con velo de hoy es María, ¡y os va a encantar!

María y Luis Carlos se casaron en la iglesia de San Cayetano un día precioso y la fiesta se celebró en la Villa Santa Ana. Ella vino al salón muy bien acompañada 😉 para empezar con el maquillaje y peinado. En el maquillaje nos centramos en remarcar la bonita mirada de María, dejando el resto muy natural, con los labios en tono rosa. Para el pelo, elegimos un recogido bajo ladeado que quedaría ideal con el tocado de flores blancas.

En Eva Pellejero tuvimos la suerte de maquillar y peinar a las mujeres más importantes de la boda: la novia, la madrina (que había sido peluquera, que ilusión), y la madre de la novia. Con María y su madre lo pasamos de maravilla el día de la prueba de novia en Rosa Clara, nos reímos un montón y es que son súper divertidas, desde aquí os mando un abrazo muy fuerte!! El novio, que estaba reguapo y muy elegante, también tuvimos la suerte de peinarlo por la mañana, estaba feliz y un poco nervioso.

Acabamos de preparar a María en el Gran Hotel, donde también se iba a cambiar el novio, para vestirle y colocarle el velo. ¡¡El vestido era un precioso conjunto de dos piezas de Rosa Clará, que le quedaba increíble !! Y los zapatos (que no podéis ver en estas fotos pero que eran ❤) del Tocador de la Novia. Lo más especial junto a las joyas de la familia, era el tocado de flores blancas, que era el mismo que había llevado su tía en su propia boda 😍.

¡¡Una novia guapísima y una boda súper bonita!! Y es que estaba todo muy bien organizado gracias a LoveStoryNovias, de donde además era el precioso velo que llevaba María. Os dejo con todas las fotos, ¡y también os felicito la Navidad desde aquí! ¡Que lo paséis muy bien y seáis felices amores! 😘 😘